Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Battle Pass

Apex Legends Temporada 7: precio y todas las recompensas del Pase de Batalla

Con motivo del inicio de la séptima temporada, llamada Ascenso, que arranca este 4 de noviembre, repasamos el nuevo pase de batalla y sus novedades.

Actualizado a
Apex Legends Temporada 7: precio y todas las recompensas del Pase de Batalla

La Temporada 7 de Apex Legends, llamada Ascenso, comienza este 4 de noviembre en todo el mundo. El juego battle royale gratuito (free to play) de Electronic Arts y Respawn Entertainment pretende mantener su gran estado de forma en la que es la última temporada de 2020. Los jugadores de PS4, Xbox One y PC ya pueden hacerse con este Pase de Batalla, que incluye multitud de novedades; al margen de la nueva leyenda, nuevo vehículo y nuevo mapa.

Tal como hemos repasado en este artículo, donde pudimos probar el mapa de Olympus y la nueva leyenda, Horizon, junto con las notas del parche de la Temporada 7 de Apex Legends, el equipo de Respawn Entertainment ha querido dotar al juego de mejoras de calidad de vida para que la experiencia diaria sea cada vez más pulida y satisfactoria. En esta Temporada 7 se incluye también un nuevo vehículo, Trident, la llegada a Steam, clubes, clasificatorias, así como un modo por tiempo limitado y el Pase de Batalla, que es lo que ahora nos concierne.

Ampliar

Precio: ¿cuánto cuesta el pase de batalla de la Temporada 7?

Tal como se ha mantenido desde el lanzamiento de Apex Legends hace cerca de dos años, el Pase de Batalla de Apex Legends mantiene su precio en esta Temporada 7. Hablamos de más de 100 nuevos objetos exclusivos, aspectos legendarios, el pack Apex, pantallas de carga, packs de música y más ventajas. Todo por un precio total de 950 Monedas Apex; que al cambio vienen a ser unos 9,50 euros.

En este artículo repasamos qué son las monedas de Apex Legends y qué tipos tenemos disponibles para gastar en el juego. En primer lugar, las Monedas Apex, la moneda premium que se tiene que comprar con dinero real; da acceso a la compra de packs Apex, objetos en la Tienda de Batalla o leyendas.

Ampliar

¿Qué incluye el pase de batalla de la Temporada 7 de Apex Legends?

Esta Temporada 7 de Apex Legends aterriza el 4 de noviembre en PS4, Xbox One y PC arropada por nuevos contenidos en el Pase de Batalla que por las 950 Monedas Apex mencionadas incluye:

  • Más de 100 elementos durante la temporada
  • 5 Apex Packs
  • Royal Guard para Wraith
  • Nuevos espráis holográficos
  • Nuevos gestos de despliegue
  • Recompensas gratis
  • Aspecto legendario: Legendary Prowler Polished Perfection
  • 3 aspectos raros de personaje
Ampliar

Los retos ya no se basan en puntos, sino que concederán entre 1 y 5 estrellas, en dependiendo de la dificultad. Cuando hayamos recogido 10 estrellas, pasaremos al siguiente nivel del pase de batalla.

¿Qué es el “Lote de Pase de Batalla”?

La alternativa a tener que estar durante horas jugando para poder acceder a todas las recompensas es el Lote de Pase de Batalla, que previo pago de 2800 Monedas Apex (unos 28 euros al cambio; aunque incluye contenido por valor de 4700 Monedas Apex) nos incrementa en 25 niveles de golpe en esta Temporada 7 de Apex Legends, de forma que estaremos en nivel 25 en cuestión de segundos.

Apex Legends es un videojuego gratuito acogido al modelo free to play; está disponible en formato digital para PC, PS4 y Xbox One Próximamente llegará a Nintendo Switch (2021).

Más información | EA Apex Legends

Apex Legends

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • NSW
  • Acción

Vence con estilo en Apex Legends, un título de acción tipo shooter Battle Royale gratuito basado en el universo de la saga Titanfall a cargo de Respawn Entertainment y Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch donde personajes legendarios con poderosas habilidades forman equipos para alcanzar fama y fortuna en los confines de la Frontera. Domina un elenco de leyendas en continua expansión, juega en equipo de forma táctica y descubre grandes innovaciones en el género Battle Royale.

Carátula de Apex Legends