Los indies en Nintendo Switch: ¿Cuáles son los juegos más vendidos de 2020?
La compañía nipona cuelga un vídeo oficial de Indie World para destapar cuáles son los títulos independientes que mejor han funcionado en la plataforma.
Los juegos independientes (y casi todos los demás) han encontrado un hogar acogedor en Nintendo Switch, una consola que ya lleva más de tres años en el mercado y que ha demostrado ser una auténtica mina de oro. El sistema híbrido de los de Kioto ha dado cobijo a muchos títulos de corte indie, hasta el punto de que Nintendo suele ofrecer de vez en cuando sus propios Nintendo Direct centrados en estos productos. A través de un vídeo oficial de Indie World, los japoneses han revelado cuáles son los videojuegos indie que más han vendido en 2020. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Dentro lista!
Estos son los juegos indie más vendidos de 2020
Hades se ha colado en las listas de los mejores juegos del año de muchos jugadores. El título de SuperGiant Games, nominado a GOTY en The Game Awards 2020, es un roguelike que combina un eléctrico sistema de combate con una historia interesante, todo ello bajo la premisa de un género que sigue sus directrices principales, es decir, ofrecer un reto y alimentar un diseño de tipo procedural. En la lista tampoco faltan grandes juegos como Streets of Rage 4, secuela de una de las sagas beat 'em up más laureadas, así como Ori and the Will of the Wisps. Sorpresas de la talla de Sakuna: Of Rice and Ruin o Spiritfarer (dos auténticos sleepers este año) también han logrado hacerse un hueco.
Fuente | Nintendo
- Acción
Hades, desarrollado y editado por Supergiant Games para PC, Switch, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y dispositovos iOS, es un videojuego de acción tipo roguelike ambientado en la antigua Grecia, en la que deberemos escapar del inframundo enfrentándonos a toda clase de monstruos. Hades es un juego roguelike de exploración de mazmorras que combina los mejores aspectos de los aclamados títulos anteriores de Supergiant, como la acción rápida de Bastion, la atmósfera y la profundidad de Transistor y la narrativa centrada en los personajes de Pyre.