Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Parkour, sangre y zombies

Dying Light 2 promete "noticia frescas" para comienzos de 2021

El juego de zombies de Techland, que se retrasó hace algunos meses, nos felicita las navidades prometiendo que volveremos a saber de él muy pronto.

Actualizado a
Dying Light 2 promete "noticia frescas" para comienzos de 2021

La calma que precede a la tempesta... a un mordisco de zombie, mejor. Esa es la situación que se respira ahora mismo en Techland, donde reinan el silencio y el trabajo desde que se anunciara el retraso de Dying Light 2, el que iba a ser su gran lanzamiento para este año. Un silencio que parece ir a romperse muy pronto con “noticias frescas” de acuerdo a la felicitación navideña de uno de los miembros del estudio, que reza así: “¡Felices fiestas de parte del equipo de Dying Light! Nos morimos de ganas (“dying”, ba dum tsss) de contaros cómo han ido estos meses de desarrollo. Tendremos noticias frescas sobre Dying Light 2 en el nuevo año”.

Ampliar

El estudio aseguró el pasado mes de junio que el título estaba entrando “en su fase final”, pero lo cierto es que desde entonces ha habido un apagón informativo. Solo se lo han saltado para pronunciarse acerca del Dualsense, el nuevo mando de Sony para PlayStation 5, del que aseguraron que “cambiará el modo de jugar”. Esto nos hace preguntarnos si, cuando volvamos a saber de él, Dying Light 2 presentará también su versión para PS5 y Xbox Series X. En el pasado, Techland siempre ha dejado clara su intención de hacer un juego intergeneracional, pero como en principio iba a salir mucho antes en PS4 y Xbox One que en las nuevas consolas, fue dejando éstas para más adelante y nunca llegó a mostrar el aterrador aspecto de sus zombies en la next gen. Situación que probablemente haya cambiado.

Por lo demás, esperemos que las nuevas noticias vengas acompañadas de más gameplays. No son demasiados los que hemos tenido de Dying Light 2, aunque su precuela, considerada por muchos como el mejor juego de zombies de la generación, dejó clara la excelencia de una propuesta que mezcla parkour, sangre, zombies y supervivencia. A su regreso, la saga tiene intención de presumir de mapeado y acabado técnico, contará con un modo cooperativo para 4 personas y en ella serán clave las nuevas elecciones argumentales, capaces de cambiar por completo el mundo por el que nos moveremos. Techland ha asegurado que es su mayor proyecto hasta la fecha y las ganas de volverlo a ver no pueden ser mayores.

Fuente: DSO Gaming

Dying Light 2: Stay Human

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • PS5
  • XBS
  • Acción
  • Aventura

Dying Light 2: Stay Human, desarrollado por Techland para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series, es la secuela de la aventura de acción Dying Light. Dying Light 2, secuela del excelente título de mundo abierto, ofrece una visión postapocalíptica y única de la edad oscura moderna, una realidad despiadada y sombría en la que hombre e infectado representan la misma amenaza. Eres Aiden Caldwell, un sobreviviente infectado. Tu excepcional agilidad y brutales habilidades de combate te convierten en un poderoso aliado y un valioso activo en este peligroso mundo.

Carátula de Dying Light 2: Stay Human
8