Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Sin fecha

Dying Light 2 también se retrasa y no saldrá en primavera de 2020

Techland publica un comunicado en el que anuncia que necesitan más tiempo para completar el videojuego y ofrecer una experiencia satisfactoria.

Actualizado a
Dying Light 2.

La oleada de retrasos no ha llegado a su fin. Después de una semana salpicada por nuevas fechas, le toca el turno al nuevo videojuego de Techland. A través de un comunicado en redes sociales, la desarrolladora ha informado de que Dying Light 2 no se publicará en primavera de 2020 como estaba previsto. El estudio se ha limitado a comentar que necesitan más tiempo y que ofrecerán más detalles en los próximos meses, sin confirmar una nueva ventana de lanzamiento.

“Ha sido un año en el que hemos estado muy ocupados, ya que continuamos trabajando en nuestro mayor proyecto hasta le fecha”, comienza el comunicado. “Sabemos que estáis esperando el videojuego con muchas ganas, por lo que queremos ofreceros exactamente lo que hemos prometido”. Así las cosas, recuerdan que inicialmente se habían propuesto lanzarlo en primavera de 2020. “Desafortunadamente, necesitamos más tiempo de desarrollo para cumplir nuestra visión. Compartiremos más detalles en los meses venideros”, siguen.

Techland remata el comunicado discupándose ante los usuarios, pero sostienen que su “prioridad” es brindar a los jugadores la mejor experiencia de juego posible. Pawel Marchewka, consejero delegado de la empresa, rubrica la carta con su firma, tal y como se puede apreciar en el tuit que publicamos debajo de estas líneas. Con ese retraso, ya son varios los títulos que han modificado sus fechas en tiempos recientes.

Resident Evil 3 Remake sí mantiene su hoja de ruta

Ya avisaron de que no se retrasaría y todo parece indicar que así va a ser finalmente. Resident Evil 3 Remake saldrá a la venta el 3 de abril, justo unos días antes de que lo haga Final Fantasy VII Remake. El juego de Square Enix se iba a publicar el 3 de marzo, pero el estudio reveló que aun quedaba algo de trabajo por delante, de modo que el calendario cambió y se fijó el 10 de abril como nueva fecha. Más largo será el retraso de Marvel's Avengers, que pasa del mes de mayo al 3 de septiembre. Cyberpunk 2077, por su parte, no nos dejará pisar la ciudad futurista de Night City hasta el 17 de ese mismo mes. Para saber cómo ha quedado el calendario, os recomendamos echar un vistazo a este artículo.

Dyng Light 2 está en desarrollo para PS4, Xbox One y PC, pero los desarrolladores han confirmado que el juego será intergeneracional, de forma que tendrá una versión para PlayStation 5 y Xbox Series X.

Fuente | Techland

Dying Light 2: Stay Human

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • PS5
  • XBS
  • Acción
  • Aventura

Dying Light 2: Stay Human, desarrollado por Techland para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series, es la secuela de la aventura de acción Dying Light. Dying Light 2, secuela del excelente título de mundo abierto, ofrece una visión postapocalíptica y única de la edad oscura moderna, una realidad despiadada y sombría en la que hombre e infectado representan la misma amenaza. Eres Aiden Caldwell, un sobreviviente infectado. Tu excepcional agilidad y brutales habilidades de combate te convierten en un poderoso aliado y un valioso activo en este peligroso mundo.

Carátula de Dying Light 2: Stay Human
8