Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Proceso

My Time at Portia, juego gratis de Epic Games Store por tiempo limitado

My Time at Portia es el nuebo juego gratuito elegido en la selección navideña de Epic Games Store. Canjealo en tu biblioteca por tiempo limitado.

Actualizado a
My Time at Portia, juego gratis de Epic Games Store por tiempo limitado

Epic Games elige el siguiente título gratuito de su selección navideña. Tras haber dado Tropico 5, Metro 2033 Redux y Darkest Dungeon (entre otros), la compañía norteamericana apunta al mundo creativo de Pathea Games. My Time at Portia permanecerá sin coste adicional en la plataforma hasta hoy, día 27 de diciembre, a las 17:00 CET.

En nuestro análisis, decíamos que es “un simulador de artesanía con toques RPG” planteado alrededor de la isla de Portia, un lugar donde la vida rural se da la mano en entornos 3D. La línea argumental principal va hilando las diferentes mecánicas que sostienen su estructura, como la recolección de recursos naturales, la construcción de nuevos elementos que ayuden en la granja y la vida social. Sin embargo, de lanzamiento se vio “ensombrecido por sus fallos técnicos”. Algunas minas pecaban de un diseño “insulso”, además de un combate “sencillo, pero tosco”.

Recordad que debéis canjearlo en vuestra biblioteca de Epic Games Store antes de las 17:00 CET del día 27 de diciembre. Una vez lo hagáis, tendréis la licencia del juego para siempre y sin gastar un solo euro. Si no tienes una cuenta de la tienda de Epic Games, a continuación os mostramos los pasos requeridos.

Cómo descargarlo en PC

  1. En primer lugar, necesitas una cuenta en Epic Games Store.

  2. Si no dispones de ella, basta con registrase gratis en este enlace

  3. Rellena los diferentes campos (nombre, apellidos, nombre de usuario, dirección de correo electrónico y contraseña) y elige si quieres recibir información comercial.

  4. Acepta los términos del servicio y sigue los pasos para activar la cuenta.

  5. Activa el proceso de verificación en dos pasos.

  6. Una vez tengas acceso, entra en el enlace de arriba en esta noticia y canjea el videojuego.

  7. Descarga el cliente en el siguiente enlace

  8. ¡Ya puedes acceder a tu biblioteca y ejecutar los juegos!

Fuente: Epic Games Store

My Time At Portia

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • NSW
  • IPH
  • IPD
  • AND
  • Simulación
  • RPG

Empieza una nueva vida en la encantadora ciudad de Portia. Restaura el taller de tu padre y devuélvele todo su esplendor, cultiva la tierra, cría animales, entabla amistad con los curiosos habitantes de la ciudad y descubre misterios olvidados en esta fascinante tierra posapocalíptica. Utilizando el manual y el banco de trabajo del taller de tu padre, deberás abrirte paso recolectando, practicando la minería y forjando hasta convertirte en el mejor taller de Portia. My Time At Portia es un título de rol, simulación y gestión desarrollado por Pathea Games y editado por Team17 Digital para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch y dispositivos iOS y Android.

Carátula de My Time At Portia
6