Roguelike

Darkest Dungeon, juego gratis en Epic Games Store por tiempo limitado

Darkest Dungeon es el nuevo elegido para la parrilla de juegos gratuitos de Epic Games Store. Disponible hasta el 26 de diciembre a las 17:00 CET.

Epic Games Store sigue ofreciendo juegos sin coste adicional para todos sus usuarios en PC. El elegido para la franja del 25 al 26 de diciembre es Darkest Dungeon, el éxito de Red Hook Studios. Recordad que debe ser canjeado antes del día 26 a las 17:00 CET, fecha en la que llegará el siguiente juego gratuito.

Quienes no conozcan la trayectoria del Darkest Dungeon, encontrarán un roguelike por turnos con ciertos elementos RPG. Tendrás que guiar a tu grupo de aventureros por las mazmorras del mundo, recogiendo tesoros y abriéndote paso por las amenazas de estos niveles. Quienes sobrevivan irán progresando en nivel, lo que desbloqueará nuevas habilidades pasivas y activas que utilizar en próximas incursiones.

En el caso de que te guste y quieras expandir tu juego, encontrarás en oferta sus contenidos adicionales. Para empezar, tienes a tu disposición sin coste adicional a The Musketeer, una nueva clase de personaje. Previo pago verás 2 expansiones y otra clase extra, disponibles con descuento en Epic Games Store hasta el 5 de enero de 2021.

  • Darkest Dungeon: The Color of Madness por 1,99 euros (descuento del 60%)

  • Darkest Dungeon: The Crimson Court por 3,99 euros (descuento del 60%)

  • Darkest Dungeon: The Shieldbreaker por 1,59 euros (descuento del 60%)

  • Darkest Dungeon: The Musketeer gratis

Descarga gratis Darkest Dungeon a través de este enlace.

Cómo descargarlo en PC

  1. En primer lugar, necesitas una cuenta en Epic Games Store.

  2. Si no dispones de ella, basta con registrase gratis en este enlace

  3. Rellena los diferentes campos (nombre, apellidos, nombre de usuario, dirección de correo electrónico y contraseña) y elige si quieres recibir información comercial.

  4. Acepta los términos del servicio y sigue los pasos para activar la cuenta.

  5. Activa el proceso de verificación en dos pasos.

  6. Una vez tengas acceso, entra en el enlace de arriba en esta noticia y canjea el videojuego.

  7. Descarga el cliente en el siguiente enlace

  8. ¡Ya puedes acceder a tu biblioteca y ejecutar los juegos!

Fuente: Epic Games Store

Darkest Dungeon

Darkest Dungeon, desarrollado por Red Hook Studios para PC, PlayStation 4, PlayStation Vita, Switch, Xbox One y dispositivos iOS, es un título de rol tipo dungeon crawler en el que visitaremos oscuras mazmorras, lo que afectará al ánimo y las habilidades de nuestros valientes héroes, todo bajo una estética muy personal. Recluta, entrena y lidera a un equipo de héroes imperfectos a través de enrevesados bosques, laberintos olvidados, criptas en ruinas y más allá.

Darkest Dungeon