Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Metro 2033 Redux, juego gratis en Epic Games Store por tiempo limitado

El título de 4A Games estará solo disponible durante 24 horas, momento en el que será sustituido por otro juego nuevo.

Actualizado a
Metro 2033 Redux, juego gratis en Epic Games Store por tiempo limitado

Acabar en una estación espacial para huir de un alienígena rabioso es que lo que hemos hecho en Alien Isolation, el título que Epic Games Store ha regalado en las últimas horas. Sin embargo, el calendario avanza y hay un juego nuevo cada día, así que el próximo título gratis ya se puede descargar. Tal y como la lista filtrada había anticipado, Metro 2033 Redux es el producto que podrás incorporar a tu biblioteca de manera permanente. De este modo, tendrás hasta el 23 de diciembre a las 17:00 (hora peninsular española) para reclamarlo.

En los túneles del metro no hay ningún Alien, pero sí una amenaza que trata de acabar con todos los supervivientes. En un contexto de desastre nuclear, los personajes se enfrentan a una situación límite. Porque sí, hay monstruos que no dudarán en asesinar a cualquier humano que tengan en frente. Desarrollado por 4A Games, el juego está basado en la novela homónima, escrita por Dmitri Glukhovsky. Los desarrolladores trabajaron conjuntamente con el autor con el fin de trasladar adecuadamente las palabras al videojuego.

Metro 2033 introduce elementos de terror y supervivencia en un juego de acción en primera persona, la entrega original de una saga que ha continuado con Metro: Last Light y el más reciente Metro Exodus. El estudio planea seguir trabajando en la marca, al tiempo que tampoco descartan un futuro título provisto de elementos multijugador.

Cómo descargarlo en PC

  1. En primer lugar, necesitas una cuenta en Epic Games Store.
  2. Si no dispones de ella, basta con registrase gratis en este enlace
  3. Rellena los diferentes campos (nombre, apellidos, nombre de usuario, dirección de correo electrónico y contraseña) y elige si quieres recibir información comercial.
  4. Acepta los términos del servicio y sigue los pasos para activar la cuenta.
  5. Activa el proceso de verificación en dos pasos.
  6. Una vez tengas acceso, entra en el enlace de arriba en esta noticia y canjea el videojuego.
  7. Descarga el cliente en el siguiente enlace
  8. ¡Ya puedes acceder a tu biblioteca y ejecutar los juegos!

Fuente | Epic Games Store

Metro 2033

  • 360
  • PC
  • Acción
FPS con tintes de terror desarrollado por la novel 4A Games
Carátula de Metro 2033