24 horas

Tropico 5, juego gratis por tiempo limitado en Epic Games Store

Después de Alien Isolation y de Metro 2033, dejamos el terror atrás para convertirnos en el propio terror: ser unos dictadores.

Antes de la llegada de Papá Noel y de los Reyes Magos llega Epic Games Store para adornar nuestras bibliotecas digitales de regalos navideños. Como ya hicieron el año pasado, cada día ofrecen un juego gratis. Cities: Skylines, Oddworld: New 'n' Tasty, The Long Dark, Defense Grid 1, Alien Isolation y Metro 2023 han sido los títulos que se han puesto a disposición de los jugadores en los primeros días. Ahora es momento de ejercer de dictador, al menos eso es lo que nos plantea Tropico 5, ya disponible para descargar sin ningún tipo de coste adicional en PC.

El juego se podrá reclamar durante tan solo 24 horas, es decir, hasta el 24 de diciembre a las 17:00 (hora peninsular española). Pasado ese plazo, Epic Games Store publicará el siguiente. Si no hay cambios de última hora, la lista filtrada nos indica que será Inside, pero antes de que eso ocurra, todavía queda tiempo para conseguir Tropico 5. En esta remota región, podremos disfrutar del “simulador de dictadura” por excelencia. Bajo nuestra bota dictatorial deberemos expandir nuestro mandato, al tiempo que ampliamos las políticas coloniales hasta más allá del siglo XXI.

Los trucos de antaño no funcionan, por lo que deberemos experimentar con desafíos a la altura, que incluyen mecanismos comerciales avanzados, investigación científica y tecnología de exploración. Solo si manejamos todas estas variables podremos dominar nuestro imperio e impedir que la dinastía caiga en el olvido más profundo.

Cómo descargarlo en PC

  1. En primer lugar, necesitas una cuenta en Epic Games Store.
  2. Si no dispones de ella, basta con registrase gratis en este enlace
  3. Rellena los diferentes campos (nombre, apellidos, nombre de usuario, dirección de correo electrónico y contraseña) y elige si quieres recibir información comercial.
  4. Acepta los términos del servicio y sigue los pasos para activar la cuenta.
  5. Activa el proceso de verificación en dos pasos.
  6. Una vez tengas acceso, entra en el enlace de arriba en esta noticia y canjea el videojuego.
  7. Descarga el cliente en el siguiente enlace
  8. ¡Ya puedes acceder a tu biblioteca y ejecutar los juegos!

Fuente | Epic Games Store

Tropico 5

Tropico 5, desarrollado por Haemimont Games y distribuido por Meridiem Games para PC, Mac, PlayStation 4 y Xbox 360, es la quinta entrega de la popular franquicia de estrategia y gestión en la que podremos gobernar nuestra propia isla paradisíaca ambientada entre los siglos XIX y XXI; incluye un novedoso modo multijugador.

Tropico 5