Juego del Año 2020

The Last of Us Parte II y Ghost of Tsushima | Los triunfadores de The Game Awards al mejor precio por Navidad

  • MeriStation BrandLab

Los dos exclusivos de PS4 que tantos premios han logrado en el evento del GOTY se pueden conseguir con descuento durante esta Navidad.

The Last of Us Parte II y Ghost of Tsushima, dos de los videojuegos exclusivos de PS4 más celebrados de este año y protagonistas del evento de The Game Awards 2020, se encuentran disponibles durante esta Navidad con precios rebajados de 39,99 euros y 49,99 euros, respectivamente, la ocasión perfecta para disfrutar estas navidades de dos aventuras AAA al más alto nivel. Y es que The Last of Us Parte II ha sido elegido como Juego del Año en el famoso evento The Game Awards gracias a los votos de prensa especializada y público de todo el mundo. Además, entre ambos títulos han logrado sumar hasta 9 galardones, siete para el juego de Naughty Dog y dos para el título de Sucker Punch.

Los triunfadores de TGA al mejor precio por Navidad

Y qué mejor oportunidad para cerrar un año de grandes videojuegos con dos de los triunfadores de The Game Awards 2020 a precios rebajados, todo ello para exprimir sus propuestas de aventura y acción, cada una con su propia personalidad aunque compartiendo altísimos niveles de producción, durante estas fiestas navideñas, dos títulos que, como decimos, se han hecho entre ambos con 9 premios en varias de las nominaciones más destacadas. Veamos qué premios de The Game Awards 2020 ha conseguido tanto The Last of Us Parte II como Ghost of Tsushima.

The Last of Us Parte II

  • Juego del Año
  • Mejor interpretación
  • Mejor diseño de sonido
  • Mejor narrativa
  • Mejor juego de acción/aventura
  • Mejor dirección
  • Juego más anticipado

Ghost of Tsushima

  • Mejor dirección artística
  • Player's Voice

The Last of Us Parte II: Juego del Año

El nuevo videojuego de Naughty Dog, creadores de la saga Uncharted, se ha convertido por méritos propios en el Juego del Año 2020 por parte de crítica especializada y público general, una aventura de acción con tintes de sigilo y cuidada narrativa muy esperada por los fans de la primera entrega y que cierra un profundo arco argumental surgido de un mundo devastado en el que la humanidad, muy diezmada, trata de sobrevivir tanto a la amenaza de los llamados Chasqueadores y otras peligrosas criaturas como de los propios humanos. Y es que tras el final del título original, Ellie y Joel tratan de sobreponerse a las adversidades como parte de una nueva comunidad; aunque pronto tendrán que afrontar situaciones límite que desembocarán en una espiral de venganza.

Te animamos a disfrutar de nuestro detallado análisis de un videojuego “dispuesto a sentar un precedente nunca visto en el plano narrativo y que deja claro que el aprovechamiento de la potencia técnica se puede usar para sorprender más allá de lo gráfico: ningún videojuego ha sido tan realista en sus animaciones. Jugablemente divertido, equilibrado en acción y sigilo, presenta a una Ellie que se come la pantalla; no cabe duda que la espera ha merecido la pena”. No dudes en pasar esta Navidad en compañía de Ellie y otros célebres personajes de la franquicia de Naughty Dog, todo un AAA que te hará vivir las fiestas navideñas más intensas al mejor precio. Disponible en Amazon, Kinguin y Eneba

Ghost of Tsushima: La cruzada del samurái

Sucker Punch, por su parte, tras debutar en PS4 con las dos últimas entregas de la saga Infamous, exprime el potencial técnico de la consola de Sony para ofrecer un apabullante mundo abierto inspirado en el Japón feudal del siglo XIII, una historia protagonizada por el guerrero samurái Jin Sakai que tratará, con todos los medios a su alcance, repeler la invasión del Imperio mongol que asola la isla de Tsushima, la última línea de defensa ante las principales islas japonesas. Todo ello con un diseño artístico excelso (de ahí su merecido premio en The Game Awards) y un combate profundo y adictivo que recoge lo mejor de las películas clásicas del género para ofrecer una de las experiencias más gratificantes del año a nivel de jugabilidad.

“Ghost of Tsushima es un gran título, repleto de momentos visuales para el recuerdo y con un sistema de combate bien planteado que cumple más que dignamente con su papel de gran producción, despidiendo además por todo lo alto una PS4 que salvo sorpresa ha recibido su último gran juego exclusivo”, destacamos de nuestro completo análisis. Con Ghost of Tsushima tendrás la oportunidad de disfrutar de unas fiestas navideñas en lejanas tierras niponas, una aventura arrolladora en lo visual y plenamente gratificante a nivel de jugabilidad, ahora a precio rebajado. Disponible en Amazon, Kinguin y Eneba

The Last of Us Parte II y Ghost of Tsushima con descuentos

The Last of Us Parte II, ganador al Juego del Año en The Game Awards, se puede adquirir durante esta Navidad a un precio rebajado de 39,99 euros en lugar de sus habituales 69,99 euros. Por su parte, Ghost of Tsushima, la celebrada aventura de mundo abierto del samurái Jin Sakai, se encuentra disponible durante estas fechas navideñas por 49,99 euros en lugar de los 69,99 euros habituales. Una promoción que llega en un momento ideal, no solo para hacernos con ellos si aún no los hemos jugado, sino también para regalarlos por Navidad a familiares o amigos que todavía no han tenido la oportunidad de jugarlos.

The Last of Us: Parte II

The Last of Us: Parte II es la secuela de la aventura de acción The Last of Us para PlayStation 4 a cargo de Naughty Dog y Sony protagonizada por Joel y Ellie. Cinco años después, nos espera una aventura intensa, dolorosa y cargada de emociones. Ellie y Joel vuelven en un viaje épico en la secuela del aclamado juego de los creadores de Uncharted.

The Last of Us: Parte II