Temporada 1 de Black Ops Cold War

Juegos gratis de calidad para este fin de semana

Recomendamos una Buena cantidad de juegos gratis para descargar y probar durante estos días, destacando el multijugador del nuevo Call of Duty.

Una vez más como cada fin de semana volvemos con un puñado de juegos para jugar gratis durante estos días próximos a las fiestas navideñas, entre los que destaca una prueba gratuita de nada menos que una semana del multijugador del reciente Call of Duty: Black Ops Cold War, pero que ni mucho menos es la única propuesta. Además de estas que os ofrecemos, conviene estar muy atentos a las rotaciones de Epic Games -actualmente encontramos gratis Oddworld: New N Tasty-, que desde el pasado jueves y durante dos semanas regalará un juego al día, cambiando este a las 17:00 hora peninsular.

Multijugador de Call of Duty: Black Ops Cold War

Desde el pasado jueves hasta el próximo día 24 de este mismo mes está disponible completamente gratis el multijugador de Call of Duty: Black Ops Cold War, con diferentes contenidos que llegarán de manera escalonada. Por ejemplo, hasta el próximo lunes, podremos jugar partidas en las listas de dos de los modos más clásicos de la franquicia como son Duelo a Muerte por Equipos y Dominación, mientras que a partir de ese día el abanico se ampliará a todos los modos disponibles. Además, esta semana de juego gratis coincide con eventos de experiencia doble: hasta el día 21, para los Operadores, mientras que a partir del 22, hasta el 28, será para el Pase de Batalla, recién estrenado junto con la Temporada 1 del juego base y Warzone.

Spellbreak, Steam

El pasado martes llegó a Steam, tras unos pocos meses de exclusividad en Epic Games Store, Spellbreak, un nuevo battle royale con la magia como protagonista, en lugar de las habituales armas de fuego. Los jugadores pueden elegir entre seis clases diferentes (Viento, Fuego, Hielo, Luz, Piedra y Veneno), poseyendo su personaje un guantelete que permite realizar los ataques principales, limitados por una barra de maná, y secundario, pudiendo combinar varios elementos de guanteletes diferentes para ataques más poderosos. Además, implemente algunos toques RPG y roguelike para concluir con un battle royale un tanto diferente a lo que estamos acostumbrados. Puedes descargarlo en este enlace.

Black Desert, Xbox

Tras el anuncio acompañado de un espectacular tráiler de su nuevo juego, Crimson Desert, es buen momento para probar el ya veterano MMORPG de los coreanos de Pearl Abyss. Muy popular por su extremadamente completo editor de personajes, Black Desert, cuenta también con un sistema de combate basado en la acción muy solvente con variedad de combos, además de añadir, como no podía ser de otro modo, un buen puñado de actividades secundarias como agricultura, pesca, gestión, comercio, etc… También disponible en Xbox Game Pass, lo tenemos gratis gracias a los Free Days of Play de Xbox.

Resident Evil Resistance, Xbox

Los Días de Juego Gratis de Xbox también nos brindan la posibilidad de probar sin coste alguno el peculiar multijugador que llegó simultáneamente al remake de Resident Evil 3, Resident Evil Resistance. Se trata de un juego asimétrico en el que cuatro jugadores deberán sobrevivir a las trampas dispuestas por el denominado Cerebro, que contará con diversos obstáculos, entre los que se encuentran hordas de los enemigos habituales de la saga, para poner en dificultades a sus oponentes. El grupo de 4 estará formado por 2 personajes masculinos y 2 femeninos, cada uno de ellos con diferentes habilidades para fomentar la cooperación entre ellos.

Unturned, Xbox

El tercer juego gratis que nos traen los Free Days of Play de Xbox es Unturned, un curioso survival multijugador en el que nos ponemos en la piel de un superviviente de un apocalipsis zombie, pero alejado de la seriedad de otros como puede ser DayZ, por ejemplo. De hecho, en Unturned incluso podremos disponer de ataques especiales como un aliento de fuego o un ataque relámpago, o incluso habilidades como la invisibilidad, pero también teniendo en cuenta que habrá más peligros además de los no muertos, como el hambre, la sed, enfermedades, etc… Además, existe la posibilidad de interactuar con otros jugadores –para cooperar o hacerles el mal- y NPC, que también nos otorgarán misiones a realizar.

Call of Duty: Black Ops Cold War

Call of Duty: Black Ops Cold War es un nueva entrega de la saga de acción bélica first person shooter a cargo de Treyarch junto a Raven y Activision para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series X que nos lleva a la convulsa época de la Guerra Fría. Como operador de élite, seguirás los pasos de una misteriosa figura llamada Perseus, cuya misión es desestabilizar el equilibrio de poder mundial y cambiar el curso de la historia. Adéntrate en esta conspiración global junto con los legendarios personajes Woods, Mason y Hudson, así como con un nuevo plantel de operadores dispuestos a detener una conspiración que lleva décadas urdiéndose. Además de la campaña, los jugadores llevarán un arsenal de armas y equipamiento de la Guerra Fría a la siguiente generación de los modos Multijugador y Zombis.

Call of Duty: Black Ops Cold War