¡Es gratis!

Call of Duty: Black Ops Cold War | Juega gratis al multijugador por tiempo limitado

Los jugadores de todas las plataformas podrán disfrutar de los modos en línea del videojuego hasta el próximo 24 de diciembre.

Con las Navidades en ciernes, la consigna de este año es la misma que hemos vivido a lo largo de todos estos meses de pandemia de coronavirus: hay que quedarse en casa. ¿Y qué mejor forma de hacerlo que jugando a videojuegos? Activision ha anunciado que el multijugador de Call of Duty: Black Ops Cold War ya está disponible de manera gratuita para todos los jugadores, con independencia de la plataforma. De este modo, hasta el próximo 24 de diciembre, todo el mundo podrá disfrutar de este evento por tiempo limitado.

Al calor de estas fechas, la empresa norteamericana también ofrecerá distintos eventos de doble experiencia. De este modo, tendremos la oportunidad de progresar más rápido de lo habitual, no solo en lo que se refiere a la experiencia del personaje, pues habrá doble experiencia en armas y pase de batalla, aunque no al mismo tiempo. Activision ha trazado una hoja de ruta con un calendario bien marcado, que varía en función de la plataforma y de más variables. Podéis acceder a toda la información en este enlace.

Guerra Fría y Temporada 1

Call of Duty: Black Ops Cold War está ambientado en la época de la Guerra Fría. El juego, ya disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y PC, nos invita a participar en un conflicto sin precedentes en la historia de la humanidad. Mientras que la campaña ha sido desarrollada por Raven Software, el multijugador está a cargo de Treyarch.

El estreno de la Temporada 1 del pase de batalla viene acompañado de numerosas novedades, pero también de la integración de Call of Duty: Warzone con el título principal de este año. Así las cosas, el mapa Vesdansk convivirá con la Isla del Renacer, una localización nueva que no llega sola: nuevas skins de operadores, armas clásicas, etc. Este battle royale desarrollado por Infinity Ward es un free-to-play, de modo que todo los jugadores pueden jugar gratuitamente.

Fuente | Activision (Twitter)

Call of Duty: Black Ops Cold War

Call of Duty: Black Ops Cold War es un nueva entrega de la saga de acción bélica first person shooter a cargo de Treyarch junto a Raven y Activision para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series X que nos lleva a la convulsa época de la Guerra Fría. Como operador de élite, seguirás los pasos de una misteriosa figura llamada Perseus, cuya misión es desestabilizar el equilibrio de poder mundial y cambiar el curso de la historia. Adéntrate en esta conspiración global junto con los legendarios personajes Woods, Mason y Hudson, así como con un nuevo plantel de operadores dispuestos a detener una conspiración que lleva décadas urdiéndose. Además de la campaña, los jugadores llevarán un arsenal de armas y equipamiento de la Guerra Fría a la siguiente generación de los modos Multijugador y Zombis.

Call of Duty: Black Ops Cold War