Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Día 2

Oddworld: Abe's Oddysee New'n'Tasty!, nuevo juego gratis de Epic Games Store

Tras regalar Cities: Skylines, la tienda de los creadores de Fortnite continúa con sus regalos diarios; descárgalo en PC.

Actualizado a
Oddworld: Abe's Oddysee New'n'Tasty!, nuevo juego gratis de Epic Games Store

De construir y gestionar ciudades a explorar ruinas y evitar bestias inmundas. Epic Games Store se ha vestido de Papá Noel (o de los Reyes Magos, como prefiráis) y está ofreciendo juegos gratis todos los días. Después de Cities: Skylines le toca el turno a un videojuego con sabor a clásico. Se trata de Oddworld: Abe's Oddysee New'n'Tasty!, una producción en la que manejamos al héroe original de la primera entrega. Estará disponible únicamente durante 24 horas, por lo que no hace falta decir que cuanto antes te hagas con él, antes te asegurarás de no olvidarte.

Como siempre, todos juegos gratis de Epic Games Store se incorporan a la biblioteca de manera permanente. Eso quiere decir que no necesitarás instalarlo ya mismo, pues lo tendrás a tu disposición en todo momento. La promoción que ha arrancado la tienda es similar a la del año pasado. Así las cosas, todos los días tendremos juegos nuevos a los que echar el guante. ¿El siguiente? Un secreto hasta el mismo momento en que se haga oficial, justo un día después de la publicación del juego actual (19 de noviembre a las 17:00 horas).

Oddworld: Abe's Oddysee New'n'Tasty! nos pone en la piel del carismático Abe, un viejo conocido de la primera PlayStation y del PC. El héroe original de Oddworld se embarca en una de sus misiones e investiga antiguas ruinas, todo ello mientras trata de esquivar todos los peligros. Este encerador de suelos de la mayor planta procesadora de carne del lugar descubre un plan secreto de su jefe, que trata por todos los medios de utilizar mano de obra esclava en su fábrica.

Ampliar

Cómo descargarlos en PC

  1. En primer lugar, necesitas una cuenta en Epic Games Store.
  2. Si no dispones de ella, basta con registrase gratis en este enlace
  3. Rellena los diferentes campos (nombre, apellidos, nombre de usuario, dirección de correo electrónico y contraseña) y elige si quieres recibir información comercial.
  4. Acepta los términos del servicio y sigue los pasos para activar la cuenta.
  5. Activa el proceso de verificación en dos pasos.
  6. Una vez tengas acceso, entra en el enlace de arriba en esta noticia y canjea el videojuego.
  7. Descarga el cliente en el siguiente enlace
  8. ¡Ya puedes acceder a tu biblioteca y ejecutar los juegos!

Fuente | Epic Games Store

Oddworld: Abe's Oddysee New'n'Tasty!

  • AND
  • NSW
  • PS4
  • WiiU
  • IPD
  • IPH
  • PSV
  • Aventura
  • Acción

La odisea que vivimos junto al pobre Mudokon Abe en 1997 regresa con Oddworld: Abe's Oddysee New'n'Tasty!, pero tratando de conservar el espíritu y jugabilidad que la hizo única; a cargo de Just Add Water y Oddworld Inhabitants para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox OneWii UPC, Switch, PlayStation Vita y dispositivos iOS y Android. Encarna a Abe, héroe original de Oddworld, y explora antiguas ruinas, evitando bestias carnívoras y grupos de cazadores de gatillo fácil en esta sensacional reconstrucción del clásico para PlayStation Abe's Oddysee. Abe, un feliz encerador de suelos en la mayor planta procesadora de carne de Oddworld, descubre el plan secreto de su jefe, que no es sino convertir la mano de obra esclava de la fábrica en el delicioso nuevo producto cárnico de RuptureFarms.

Carátula de Oddworld: Abe's Oddysee New'n'Tasty!
9