Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

2021

Resident Evil 8 Village se muestra en 3 nuevas imágenes; actualización de desarrollo

El productor afirma que el juego combina los mejores elementos de las sagas y los funde en un único producto.

Actualizado a
Resident Evil 8 Village se muestra en 3 nuevas imágenes; actualización de desarrollo

Entre el ruido de las filtraciones llega una actualización oficial de Capcom con respecto a uno de sus títulos más esperados, Resident Evil Village. La compañía nipona ha ofrecido una pequeña actualización de desarrollo exclusiva al portal IGN, que viene acompañada de tres nuevas imágenes, que podéis ver bajo estas líneas. El productor del videojuego, Peter Fabiano, ha explicado que para este nuevo capítulo se han valido de los mejores elementos de toda la historia de la marca.

“Estamos realmente entusiasmados con que los fans experimenten Resident Evil Village cuando salga en 2021. Sentimos que es una acumulación de los mejores elementos de los juegos de Resident Evil de los pasados 25 años, con todo lo que los fans disfrutan” de los títulos survival horror con acción “y otras sorpresas”. Por supuesto, confirma, “habrá un montón de puzles que resolver y misterios que destapar”.

Continuación de Resident Evil 7

Ampliar
Ampliar
Ampliar

El productor ha señalado que esperan que los seguidores disfruten cuando visiten la aldea en la que transcurre la narración, “donde los nuevos enemigos de la serie les esperan”. Los jugadores volverán a controlar a Ethan Winters, el protagonista de Resident Evil 7: Biohazard, por lo que se tratará de una continuación directa del anterior capítulo. Las nuevas tecnologías nos están permitiendo que los usuarios se vean inmersos en el juego de una manera que no podían "haber logrado con anterioridad”. El objetivo es que sea el proyecto más trepidante de toda la saga.

Resident Evil Village está planificado para PS5, Xbox Series X, Xbox Series S y PC. De momento no han confirmado una versión para las consolas de anterior generación, aunque Capcom aseguró durante su conferencia en el Tokyo Game Show 2020 que estaba intentando adaptar el proyecto a PS4 y Xbox One. No prometieron nada, pero la intención está ahí. Veremos en qué queda la cosa finalmente.

Fuente | IGN

Resident Evil Village

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • XBS
  • STD
  • IPH
  • Acción
  • Aventura

Vuelve la serie Resident Evil con el octavo capítulo de su historia principal a cargo de Capcom para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series, Stadia y dispositivos iOS con Resident Evil Village, que tiene como objetivo crear una innovadora experiencia de survival horror como nunca antes. Años despues de la pesadilla, Ethan Winters ha conseguido cierta estabilidad y una vida normal con su familia. Una vida que no tardará en ser destruida por un héroe de antaño, Chris Redfield.

Carátula de Resident Evil Village
8.3