Chris

Resident Evil 8 Village se muestra en un nuevo arte conceptual

El título de terror de Capcom está planificado para el próximo año 2021 en consolas de nueva generación y PC.

Chris Redfield es uno de los personajes más icónicos de la saga de terror de Capcom por excelencia. El protagonista de la primera entrega ha participado en otros tantos títulos de la marca, entre los que se encuentra Resident Evill Village, el esperado nuevo capítulo. Tras dos remakes seguidos, es momento de avanzar en la historia, que retomará los hilos argumentales de Resident Evil 7: Biohazard. Gracias a la aplicación de Steam se ha hecho pública una nueva imagen del videojuego, aunque ya avisamos: la resolución de la captura no es demasiado alta.

Como se puede apreciar en la ilustración que os mostramos a continuación, se trata de una versión modificada de la imagen que podéis ver en la portada de esta noticia. Por lo que se deja entrever, Chris podría estar infectado de alguna manera, pues la composición del arte conceptual da a entender que se ha convertido en un hombre lobo. Está por ver si el personaje dejará de lado su faceta de héroe para ofrecer el punto de vista del villano. Sabemos que fue Chris Redfield el hombre que llevó a Ethan a este pueblo endemoniado.

A la venta en 2021

Resident Evil Village está previsto oficialmente para la nueva generación de consolas, PS5, Xbox Series X y Xbox Series S. La compañía nipona informó durante su conferencia en el Tokyo Game Show que está estudiando la posibilidad de desarrollar un port para PS4 y Xbox One. Sin embargo, de momento no hay confirmación de que esto vaya a ocurrir. Aún así, teniendo en cuenta la base de jugadores y los movimientos de otras compañías como Sony o Microsoft, no sería una estrategia descabellada. Por supuesto, también se comercializará en PC. ¿La fecha de lanzamiento? 2021.

Capcom se ha enfrentado en las últimas semanas al chantaje de un grupo de hackers, que se hizo con información confidencial y con datos personales de empleados y antiguos desarrolladores.

Fuente | Gaming Bolt

Resident Evil Village

Vuelve la serie Resident Evil con el octavo capítulo de su historia principal a cargo de Capcom para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X con Resident Evil Village, que tiene como objetivo crear una innovadora experiencia de survival horror como nunca antes. Años despues de la pesadilla, Ethan Winters ha conseguido cierta estabilidad y una vida normal con su familia. Una vida que no tardará en ser destruida por un héroe de antaño, Chris Redfield.

Resident Evil Village