Jugabilidad

Resident Evil 8: Village se deja ver en PS5 con un pequeño gameplay

El proyecto de Capcom es uno de los videojuegos más esperados de 2021 en la nueva generación de consolas, PS5 y Xbox Series X|S, junto a PC.

Resident Evil 8: Village se ha mostrado en pequeños fragmentos de gameplay a través de un nuevo anuncio publicitario de Sony con motivo del lanzamiento de PlayStation 5. La consola, que se pone a la venta este 12 de noviembre en muchos países del mundo (19 de noviembre en Europa) contará próximamente con el octavo episodio numerado de una de las series más importantes de esta industria, Resident Evil, que también verá la luz en Xbox Series X|S y ordenador.

Cuando decimos “pequeño gameplay” es, por desgracia para aquellos que desean más materiales extendidos del título, algo muy ajustado a lo literal. Naomi Osaka, célebre tenista japonesa campeona de tres Grand Slam y actual número 3 del mundo en el ranking de la WTA, ha protagonizado este spot televisivo donde aparece algo más de medio minuto de materiales procedentes de la jugabilidad. En concreto, podemos empezar a ver Resident Evil 8: Village en movimiento en el minuto 1:58. Es poco, pero… podría haber sido todavía menos.

Resident Evil 8: Village llegará en 2021 a PS5, Xbox Series X|S y PC

De forma oficial, sabemos que la versión de PS5 de esta nueva iteración de la saga contará con resolución 4K de manera dinámica y ray tracing(trazado de rayos en tiempo real) incorporado. Capcom sabe de la importancia de este título después de haber encadenado una de las mejores épocas de la licencia en la era moderna, con Resident Evil 7, Resident Evil 2 Remake y Resident Evil 3 Remake. Cada uno en su contexto abrazado al éxito en crítica y también en ventas.

Junto a Monster Hunter, Devil May Cry y Street Fighter, ahora mismo son las propiedades intelectuales con mayor facturación anual en las cuentas de la firma de Osaka.

La próxima cita es Resident Evil 8: Village y lo hará, de momento, para PS5, Xbox Series X|S y PC; no se descarta que en PS4 y Xbox One haya también versiones si el hardware es capaz de moverlo con garantías. Podéis conocer más detalles sobre la historia y jugabilidad del título aquí.

Fuente | PlayStation

Resident Evil Village

Vuelve la serie Resident Evil con el octavo capítulo de su historia principal a cargo de Capcom para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Stadia con Resident Evil Village, que tiene como objetivo crear una innovadora experiencia de survival horror como nunca antes. Años despues de la pesadilla, Ethan Winters ha conseguido cierta estabilidad y una vida normal con su familia. Una vida que no tardará en ser destruida por un héroe de antaño, Chris Redfield.

Resident Evil Village