Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Con Ewan McGregor

Star Wars: Hayden Christensen regresará como Darth Vader en la serie Obi-Wan Kenobi

El Disney Investor Day 2020 nos dejó una de las grandes bombas informativas de Star Wars con la confirmación de Anakin Skywalker y el logo de la serie.

Actualizado a
Star Wars: Hayden Christensen regresará como Darth Vader en la serie Obi-Wan Kenobi

Hayden Christensen, el actor que encarnara en su día a Anakin Skywalker en los Episodios II y III de Star Wars y que se convertiría en el mismísimo Darth Vader al final de La venganza de los Sith al pasarse por completo al lado oscuro, regresará como el propio Darth Vader en la próxima serie ya anunciada Obi-Wan Kenobi de Star Wars para Disney+ junto al ya confirmado actor Ewan McGregor en su papel de Obi-Wan. Y aprovechando el anuncio en el reciente Disney Investor Day 2020, Lucasfilm y Disney presentaron el logo de la serie a través de un pequeño clip de vídeo que podéis ver a continuación.

El lado oscuro de Anakin Skywalker

Además, junto a dichos anuncios también se confirmó que la serie Obi-Wan Kenobi tendrá lugar diez años después de los acontecimientos del Episodio III, con lo que tendremos ya a un Darth Vader experimentado e incluso más poderoso, en la línea de lo que se vio en el apoteósico tramo final de la película Rogue One. Eso sí, por el momento no hay más detalles de la trama, aunque la confirmación de Hayden Christensen deja clara la ambición de sus responsables con esta nueva serie de Star Wars.

Recordemos que Hayden Christensen debutaba como Anakin Skywalker en el Episodio II: El ataque de los clones tras la versión infantil del personaje en el Episodio I, mientras que en el Episodio III: La venganza de los Sith se completaba su paso al lado oscuro tras el icónico combate con el mismísimo Obi-Wan, su maestro Jedi, en el planeta volcánico de Mustafar y que terminaría con Anakin derrotado y extremadamente malherido, situación que le llavaría a adoptar su nueva personalidad como Darth Vader.

Por el momento no hay fecha de estreno de la serie Obi-Wan Kenobi, aunque debería llegar a Disney+ en algún momento de 2022.

Ampliar

Fuente | Star Wars