Con Rosario Dawson

Star Wars: Ahsoka Tano tendrá su propia serie tras su aparición en The Mandalorian

Rosario Dawson protagonizará su propia serie como la antigua padawan de Anakin Skywalker para Disney+ como parte de los nuevos proyectos de la saga.

El reciente evento Disney Investor Day 2020 nos dejó numerosas novedades sobre los próximos proyectos de Star Wars y Marvel Studios para Disney+, presentando hasta 20 nuevas series entre ambas franquicias para los próximos años. Y una de las más esperadas no era otra que la serie propia de Ahsoka Tano tras su presentación live action en la segunda temporada de The Mandalorian en la piel de la actriz Rosario Dawson.

Serie limitada protagonizada por Rosario Dawson

Así, finalmente se ha confirmado un rumor que venía sonando desde hace meses y que apuntaba a una serie propia para tan querido personaje de Star Wars nacido de la animación y que ahora se ha pasado a la acción real, debutando en The Mandalorian para pasar a tener su propia serie.

Desde Disney apuntan que “después de hacer su tan esperado debut en live-action en The Mandalorian, la historia de Ahsoka Tano, escrita por Dave Filoni, continuará en una serie limitada protagonizada por Rosario Dawson y producida por Dave Filoni y Jon Favreau”. También se ha confirmado que se situará en la misma línea temporal que The Mandalorian, con lo que no sería descabellado pensar en un nuevo cruce entre series, quizás con Mando, esta vez, como estrella invitada.

Eso sí, por el momento no hay más información oficial al respecto más allá del logo que podéis ver más abajo; sin fecha de estreno aproximada, tampoco ha trascendido la sinopsis o argumento o el número de episodios. La serie de Ahsoka Tano se presentó junto a un gran número de nuevos proyectos de la saga Star Wars para Disney+ como Rangers of the New Republic, The Bad Batch, Andor, Lando o Rogue Squadron.

La tercera temporada The Mandalorian ya tiene fecha de estreno aproximada confirmada y se extenderá hasta 2022 por un pequeño retraso provocado por la pandemia del coronavirus, que ha retrasado levemente su postproducción.

Fuente | Screen Rant