Español

Cyberpunk 2077: ¿dónde está el meme 'Emosido Engañado'?

El título de CD Projekt RED introduce elementos de la vida real en la distopía de Night City, ya disponible en todas las plataformas.

Todo el mundo recuerda el meme de 'Emosido Engañado', un mensaje que apareció trazado en un muro y que se extendió por la red. Aunque las letras ya se han borrado de su lugar de origen, su recuerdo permanecerá para siempre en Internet y en las calles de Night City. Y es que el jugador The Wiyo Experience ha sido uno de los usuarios que ha encontrado el meme en Cyberpunk 2077, la nueva producción de CD Projekt RED. Como se puede apreciar en los tuits que acompañan a esta noticia, se ha reproducido tal cual.

Los interesados en encontrarlo están de suerte, pues el mismo usuario ha compartido otro tuit con una imagen del mapa para que todos puedan explorar la zona de primera mano. En la distópica Night City hay sitio para todos, aunque no en todas las versiones se pueda disfrutar de ella en todo su esplendor.

Lanzamiento accidentado

El lanzamiento de Cyberpunk 2077 ha sido muy polémico. Además de los bugs, las versiones para las consolas base (PS4 y Xbox One) han salido con multitud de problemas, hasta el punto de que en ocasiones se hace injugable. En MeriStation hemos publicado dos análisis: el de PC, que hemos calificado como obra maestra, y el de la consolas de 2013, que no ha corrido la misma suerte: nuestra valoración es de suspenso.

Ante las quejas, CD Projekt RED ha salido al paso y ha emitido un comunicado en el que afirma que permitirán la devolución del producto a todos los que no están contentos. Para ello, ha facilitado un email, como publicamos en MeriStation. Por petición de la distribuidora, los jugadores deben acudir directamente al desarrollador, aunque la empresa polaca piden paciencia. Esperan poder arreglar los grandes problemas en 2021, a través de varios parches.

Cyberpunk 2077 está disponible en PS4, Xbox One, PC y Google Stadia. La versión de Xbox Series X/S y PS5 funciona mediante la retrocompatibilidad, por lo que la versión optimizada no estará disponible hasta el año que viene.

Fuente | The Wiyo Experience (Twitter)

Cyberpunk 2077

Basado en el famoso y alabado juego de rol clásico de lápiz, papel y dados, CD Projekt RED cambia la espada y brujería de The Witcher por los entornos futuristas, las armas de fuego y láser y los implantes biomecánicos de Cyberpunk 2077, un RPG de acción para PCPlayStation 4, Xbox One y Stadia de mundo abierto basado en el universo del clásico juego de rol de Mike Pondsmith, Cyberpunk 2020.

Cyberpunk 2077