Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

ACTUALIZACIÓN

[ACT] Cyberpunk 2077: GAME no podrá hacer devoluciones del juego

La cadena de tiendas emite un comunicado en el que explica su incapacidad para poder hacer dichas tramitaciones. Unas horas antes aseguraron poder hacerlo.

Actualizado a
[ACT] Cyberpunk 2077: GAME no podrá hacer devoluciones del juego

[Actualización] GAME España no podrá tramitar devoluciones

GAME España informa de su imposibilidad para poder tramitar las devoluciones del importe de la compra. A pesar del mensaje inicial, donde aseguraban poder ofrecer “la devolución del importe del título siempre y cuando no hayan pasado 14 días y se conserve el TICKET de compra”, las copias abiertas de Cyberpunk 2077 no se podrán devolver en esta cadena por indicaciones de la distribuidora. Instan, no obstante, a contactar con CD Projekt RED a través del correo electrónico facilitado.

El lanzamiento de Cyberpunk 2077 no ha sido el soñado. La versión de las consolas base (PS4 y Xbox One) ha salido con múltiples problemas, hasta el punto de que CD Projekt RED ha emitido un comunicado público anunciando que los clientes tendrán la posibilidad de devolver el producto. Pero ¿cómo se gestiona si lo has adquirido en formato físico? La tienda GAME ha salido al paso y ha dejado claro cómo realizar este proceso, así como los requisitos necesarios para poder recibir el dinero de vuelta.

“Dadas las últimas declaraciones del estudio responsable de Cyberpunk 2077, desde GAME ofrecemos la devolución del importe siempre y cuando no hayan pasado 14 días y se conserve el ticket de compra”. Mientras que para las tiendas físicas es necesario consultar directamente con ellos, los que compraran el título a través de la web podrán solicitar la devolución a través del formulario de atención al cliente.

Con todo, la tienda se ha hecho eco de la promesa de CD Projekt RED de mejorar el producto en los meses venideros, por lo que aconseja a los jugadores que esperen a que los nuevos parches estén disponibles. “Desde GAME recomendamos esperar al parche del juego que, desde el estudio aseguran, mejorará la calidad y el rendimiento de Cyberpunk 2077.

Disculpas del estudio

El comunicado remitido por el estudio en redes sociales ha comenzado con las disculpas pertinentes. Piden perdón por no haber mostrado el producto “en las consolas base de la pasada generación” antes de su llegada a las tiendas. Por tanto, explican, han condicionado que los jugadores pudieran tomar una decisión de compra de acuerdo con la calidad del producto final. La hoja de ruta de CD Projekt RED contempla nuevos parches, aunque la versión de PS4 y Xbox One no se arreglará del todo hasta febrero de 2021.

Cyberpunk 2077 salió a la ventas el pasado 10 de diciembre en PS4, Xbox One, PC y Google Stadia. La versión de PS5 y Xbox Series X/S funciona gracias a la retrocompatibilidad, con ciertas mejoras con respecto al resto de consolas.

Fuente | GAME

Cyberpunk 2077

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • STD
  • PS5
  • XBS
  • Acción
  • RPG

Cyberpunk 2077, un RPG de acción de mundo abierto a cargo de CD Projekt RED para PCPlayStation 4, Xbox One, Stadia, PlayStation 5 y Xbox Series ambientado en la megalópolis de Night City, donde te pondrás en la piel de un mercenario o una mercenaria ciberpunk y vivirás su lucha a vida o muerte por la supervivencia. Mejorado y con contenido nuevo adicional gratuito. Personaliza tu personaje y tu estilo de juego a medida que aceptas trabajos, te labras una reputación y desbloqueas mejoras. Las relaciones que forjes y las decisiones que tomes darán forma al mundo que te rodea.

Carátula de Cyberpunk 2077
10