Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Ganas de Star Wars

El éxito de The Mandalorian dispara las ventas de Star Wars: Battlefront 2 en Steam

El videojuego de Electronic Arts y DICE pubilicado en 2017 experimenta un nuevo repunte en ventas a tenor del éxito de la serie de Disney+.

Actualizado a
El éxito de The Mandalorian dispara las ventas de Star Wars: Battlefront 2 en Steam

Tras el estreno de EA Access y la práctica totalidad de juegos de EA para PC en Steam desde este pasado mes de junio, obras como Star Wars: Battlefront 2 han ido encontrando su hueco en el portal de Valve y, con motivo del éxito que está teniendo The Mandalorian y un pack que por 15 dólares incluye tanto Battlefront como Battlefront 2, las ventas se han disparado.

Según ha adelantado el usuario AZZATRU, Star Wars: Battlefront se ha situado entre los diez videojuegos más vendidos de Steam durante la pasada semana, lo que se traduce en una mayor concurrencia de jugadores activos y mayor presencia del nombre de la saga en la portada de Steam.

La oferta que comentábamos, que incluye tanto Star Wars Battlefront como Battlefront 2, tiene un precio de 14,09 euros (77% de descuento respecto hasta su precio habitual) hasta nuevo aviso.

Fue en mayo cuando la comunidad de usuarios correspondió a EA DICE por el apoyo depositado al videojuego durante estos tres años. El juego comenzó con mal pie a nivel comercial, con decisiones controvertidas y un sistema de progresión empañado por las cajas de botín, contenido limitado… Pero todo eso ha cambiado y, según los propios aficionados, estamos ante uno de los mejores videojuegos basados en Star Wars que se recuerdan. Star Wars Battlefront 2 está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4. Actualmente cuenta con más contenido que nunca y sigue actualizándose frecuentemente.

Final de la segunda temporada de The Mandalorian y fecha de la Temporada 3

La tercera temporada de la serie ya tiene fecha y se extenderá a 2022, hemos sabido este mismo mes de diciembre. El último episodio de la segunda temporada estará disponible a través de Disney+ este viernes, 18 de diciembre, para servir así como colofón de la que es una de las producciones audiovisuales más exitosas de los últimos tiempos en la pequeña pantalla. Desde MeriStation hemos recopilado la puntuación de todos los episodios publicados hasta ahora de la serie en base a las notas de IMDb. ¿Cuáles son los mejores episodios?

Fuente | SteamDB; vía AZZATRU

Star Wars: Battlefront II

  • XBO
  • PS4
  • PC

    Star Wars: Battlefront II es la segunda entrega del título de acción en primera persona a cargo de DICE y Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One con intensas batallas multijugador con héroes de todas las épocas de la saga para hasta 40 jugadores, un novedoso modo campaña protagonizado por una comandante de una fuerza de élite, modo cooperativo a pantalla partida en la versión para consolas y un sistema de progresión más profundo.

    Carátula de Star Wars: Battlefront II
    8