Este es el camino

The Mandalorian: Disney pone fecha a su tercera temporada y se extenderá hasta 2022

La popular serie de Star Wars exclusiva de Disney+ ya tiene planeado su estreno para finales de 2021, coincidiendo con las fechas navideñas del próximo año.

The Mandalorian, la popular serie de Star Wars exclusiva de Disney+, ya tiene ventana de estreno confirmada para su temporada 3, información que llega a través del medio Collider cuando aún falta para estrenarse el último episodio de la actual segunda temporada, previsto para el próximo viernes. Así, la tercera temporada de The Mandalorian no llegará a la conocida plataforma de streaming de Disney hasta Navidades de 2021, en un día concreto aún por anunciar, una fecha algo más tardía de lo que nos tienen acostumbrada la serie en sus dos primeras temporadas.

La temporada 3 se extenderá hasta 2022

Así, si tenemos en cuenta que la tercera temporada no se estrenará hasta Navidades, parece evidente que buena parte de sus episodios se estrenarán en Disney+ durante las primeras semanas de 2022, siendo así la primera temporada de la serie en estrenarse un año y terminar al siguiente. Todo ello por los retrasos causados por la situación de pandemia global por el coronavirus, ya que si bien el rodaje se terminó justo antes de los diferentes estados de confinamiento alrededor del mundo, la post-producción de los nuevos episodios sí ha sufrido un leve retraso, lo que ha propiciado esta ventana de estreno inaudita en The Mandalorian.

La información compartida por el medio Collider ya ha sido confirmada por Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, con lo que ya parece seguro que los fans de Star Wars pasarán unas Navidades de 2021 acompañados por Grogu, Mando y el resto de personajes de tan exitosa serie.

Recordemos que hace unos meses, el propio actor Giancarlo Esposito (el malvado imperial Moff Gideon en la serie) ya aseguró que la tercera temporada de The Mandalorian empezaría a dar respuestas más claras sobre su argumento principal, asegurando además que como mínimo habrá una cuarta temporada.

Fuente | Collider