Agradecimiento

La comunidad envía un emotivo mensaje a los creadores de Star Wars Battlefront 2

Después de que EA DICE anunciara que su visión del juego está completa, no se actualizará con nuevos contenidos.

No lo tuvo fácil en sus inicios, pero Star Wars Battlefront 2 se ha ganado el corazoncito de los integrantes de la comunidad de seguidores, que ha apoyado el videojuego a lo largo de los más de dos años que el título de EA DICE (Motive y Criterion también participaron) lleva en el mercado. Tras la publicación de La Batalla de Scarif, el estudio dejará de añadir nuevo contenido, algo que ha contentado a todos, como suele ser habitual. En cualquier caso, aprovechando el Día de Star Wars, parte de la comunidad ha grabado un vídeo dirigido a los desarrolladores.

“A todos los miembros de DICE, simplemente quiero agradeceros el hecho de que hayáis creado la una experiencia de Star Wars tan increíble y bonita”, dice el youtuber Cubsfan Han. En el vídeo, se comenta que uno de los temas de la saga galáctica es la redención de sus personajes, muy a pesar de las cosas horribles que hayan podido hacer en el pasado. Ese paralelismo lo trasladan a lo ocurrido con Star Wars Battlefront 2, que fue el protagonista de la polémica de las cajas de botín. Cuando salió al mercado fue tan criticado que EA modificó toda su estrategia, no solo en este videojuego, sino en todas sus marcas.

La Batalla de Scarif, el final de un largo viaje

Tanto Electronic Arts como el resto de equipos implicados, especialmente EA DICE, han continuado apoyando el videojuego, que ha mejorado su aspecto gráfico y su cantidad de modos, mapas, héroes, villanos, etc. La Batalla de Scarif, inspirada en la película Rogue One: Una Historia de Star Wars, pondrá punto final a la hoja de ruta de contenidos del videojuego. Con todo, seguirán ofreciendo eventos y desafíos.

Star Wars Battlefront 2 está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4. Durante el Día de Star Wars, Respawn Entertainment anunció una actualización gratuita para Star Wars Jedi: Fallen Order, el producto de la serie más reciente. Incluye batallas en la arena, nuevos cosméticos y mucho más.

Fuente | Eurogamer

Star Wars: Battlefront II

Star Wars: Battlefront II es la segunda entrega del título de acción en primera persona a cargo de DICE y Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One con intensas batallas multijugador con héroes de todas las épocas de la saga para hasta 40 jugadores, un novedoso modo campaña protagonizado por una comandante de una fuerza de élite, modo cooperativo a pantalla partida en la versión para consolas y un sistema de progresión más profundo.

Star Wars: Battlefront II