Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Disney+

The Mandalorian temporada 2: fecha de estreno de todos los capítulos en Disney+

Disney+ tiene todo preparado para el estreno de la esperada segunda temporada de The Mandalorian. Repasamos la fecha de los ocho episodios.

Actualizado a
The Mandalorian temporada 2: fecha de estreno de todos los capítulos en Disney+

Ya está aquí. La espera ha terminado: The Mandalorian estrena este 30 de octubre su segunda temporada en Disney+. La cadena de series y películas bajo demanda se sabe ya como un éxito internacional capaz de captar la atención de millones de espectadores, que se suscribieron en su día por la cantidad de promesas para el futuro. Una de ellas, este spin-off de Star Wars, una serie con altos valores de producción que continúa desde este viernes las aventuras del mandaloriano y Baby Yoda con 8 episodios.

Todos los capítulos de The Mandalorian — Temporada 2

A diferencia de otras producciones de cadenas como Netflix o Amazon, que en ocasiones han estrenado todos los episodios de una sola vez, Disney+ ha preferido escalonar una periodicidad de una semana entre capítulos, de manera que este fin de semana no habrá maratones para nadie. El día 30 de octubre solo podremos ver un episodio, mientras que el día 6 de noviembre se emitirá La confrontación, nombre que se ha dado al Capítulo 2 de la Temporada 2.

Ampliar

Echemos un vistazo a la lista de capítulos con sus fechas de estreno. Cabe decir que el calendario está completamente libre de spoilers, así que podéis estar tranquilos; no se revelan aspectos argumentales ni se dan pistas sobre muertes o aspectos que puedan arruinar la experiencia de visionado.

  • Capítulo 1: The Search (La búsqueda) — 30 de octubre del 2020
  • Capítulo 2: The Confrontation (La confrontación) — 6 de noviembre del 2020
  • Capítulo 3: The Bounty (La generosidad) — 13 de noviembre del 2020
  • Capítulo 4: The Republic (La república) — 20 de noviembre del 2020
  • Capítulo 5: The Loyalist (El leal) — 27 de noviembre del 2020
  • Capítulo 6: The Sorcerer (El hechicero/La hechicera) — 4 de diciembre del 2020
  • Capítulo 7: The Return (El regreso) — 11 de diciembre del 2020
  • Capítulo 8: The Empire (El imperio) — 18 de diciembre del 2020

¿A qué hora se emitirá cada episodio? En principio, siempre se desbloquearán para su visionado a las 08:00 AM (CET), es decir, a primera hora de la mañana, horario peninsular de España.

¿Qué nos espera con la Temporada 2 de The Mandalorian?

A grandes rasgos, la Temporada 2 de The Mandalorian, que solo se puede ver en Disney+, nos aguarda una continuación directa de lo que ya vimos en su momento con la primera temporada. El objetivo del mandaloriano sigue siendo el mismo: encontrar el origen de The Child para que pueda regresar con su familia. Disney ha sido muy discreta, al igual que su productor principal, Jon Favreau, a la hora de dar pistas sobre lo que puede pasar, así que cualquier pista es, en estos momentos, mero producto de la especulación. El día 18 de diciembre se emitirá el octavo y último capítulo de The Mandalorian – Temporada 2. Puedes darte de alta en Disney+ aquí.

Vía | Reddit