Parche

Among Us! se actualiza para corregir bugs y añadir pequeñas mejoras

InnerSloth prepara un futuro parche en el que se implementarán novedades y un mapa completamente inédito.

El éxito del año tiene un nombre y no es ni siquiera un videojuego de 2020. Se trata de Among Us!, un título desarrollado por el estudio independiente InnerSloth, que ha triunfado por sorpresa. Los desarrolladores han reaccionado cancelando la secuela y concentrando todos sus esfuerzos en actualizar el producto original. A través de su página web, los desarrolladores han dado a conocer el contenido del nuevo parche, ya disponible para todos los jugadores. Es un contenido que se limita a corregir algunos errores y a mejorar el equilibrio del producto, aunque en el futuro están previstas grandes novedades.

A partir de ahora, al sabotear las comunicaciones se ocultarán las flechas de tareas, mientras que la luz roja de comunicaciones responde ahora inmediatamente a la posición correcta. En cuento a la corrección de errores, las notas del parche especifican lo siguiente:

  • Arreglado el parpadeo de las cámaras de seguridad.
  • Se ha reparado la mesa de administración de Polus, que era inexacta.
  • Corregidos los paneles de Polus que se pueden alcanzar a través de las paredes.
  • Se ha arreglado el minijuego de la temperatura de Polus en iOS.
  • Solucionado el exploit para terminar en solitario la tarea del reactor/sísmico.
  • Arreglado un exploit en la tarea del motor.

Uno de los nominados a The Game Awards

The Game Awards 2020 se celebrará el próximo 10 de diciembre en una gala en la que Among Us! está presente como uno de los videojuegos nominados en la categoría de Mejor juego para móviles. Será en ese escenario cuando InnerSloth presente el nuevo mapa, aunque ya lo adelantó al compartir una captura en redes sociales.

Among Us!, disponible como free-to-play en dispositivos Android e iOS, se puede adquirir por 3,99 euros en PC. Entre las novedades futuras está añadir nuevos idiomas al juego (español, alemán, italiano, francés, etc), así como un sistema de reporte integrado.

Fuente | InnerSloth

Among Us

Among Us es un videojuego de simulación tipo party para hasta 10 jugadores a cargo de Innersloth para PC, Switch y dispositivos iOS y Android ambientado en el espacio y en el que uno de los jugadores es un impostor y el resto de jugadores deben descubrir su identidad mientras reparan la nave.

Among Us