Nueva cuenta en Twitter

Among Us: primera imagen del nuevo mapa que llegará al juego

InnerSloth ya está trabajando en el próximo escenario jugable del título, que se mantiene como uno de los más jugados y descargados de 2020.

InnerSloth ha ofrecido un primer vistazo del próximo nuevo mapa de Among Us. La comunidad de usuarios del célebre título para PC, iOS y Android espera con ganas la llegada de ese nuevo escenario jugable con el que continuar echando partidas con conocidos y desconocidos, pero tendremos que esperar todavía un tiempo. El estudio ha compartido a través de Twitter solo una imagen, un adelanto de lo que nos encontraremos.

Lo primero y realmente destacable es que Among Us, como tal, ya tiene cuenta oficial de Twitter. Hasta ahora, toda la información de carácter oficial provenía de la cuenta del estudio, lo que dificultaba diferenciar qué comunicados tenían que ver con el videojuego y cuáles con otros aspectos. Ahora todo queda diferenciado, más fácil de organizar para el que hasta hace muy poco era un pequeño grupo de desarrolladores.

El nuevo escenario de Among Us es un mapa que tiene lugar en una suerte de vehículo volador. Podemos ver la cabina principal, un cristal protector y el deslumbrante cielo azul, lo que presumiblemente quiere decirnos que nos encontramos a altas alturas. Al margen de esa sala de mandos, no tenemos más evidencias ni pistas sobre el tamaño del mapa; tampoco ha trascendido una fecha orientativa o aproximada de cuándo estará disponible este nuevo emplazamiento jugable. Eso sí, el 10 de diciembre, durante la gala de The Game Awards, tendremos novedades.

Among Us cuenta con más de 200 millones de jugadores en todo el mundo

Among Us se ha consolidado como uno de los grandes fenómenos del videojuego en 2020 con más de 200 millones de jugadores; de hecho, está nominado en The Game Awards 2020. Si tenéis pensado jugarlo, os explicamos cómo descargar Among Us gratis para iOS y Android aquí. Si lo preferís, en ordenador es posible jugar gratuitamente con publicidad mediante BlueStacks; la compra del juego completo tiene un precio de 3,99 euros. El estudio InnerSloth ha informado recientemente de sus nuevas medidas anti-trampas así como los planes futuros que planean.

Fuente | Among Us

Among Us

Among Us es un videojuego de simulación tipo party para hasta 10 jugadores a cargo de Innersloth para PC y dispositivos iOS y Android ambientado en el espacio y en el que uno de los jugadores es un impostor y el resto de jugadores deben descubrir su identidad mientras reparan la nave.

Among Us