Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

World Premiere

Oficial: el nuevo mapa de Among Us se mostrará en The Game Awards 2020

El videojuego de InnerSloth mostrará en profundidad el nuevo escenario, cuya primera imagen ya se mostró días atrás. Será una de las primicias mundiales.

Actualizado a
Oficial: el nuevo mapa de Among Us se mostrará en The Game Awards 2020

Among Us mostrará su esperado nuevo mapa durante la gala de The Game Awards 2020. Geoff Keighley, máximo responsable y presentador de esta multitudinaria entrega de premios a los mejores videojuegos del año, ha confirmado a través de la red social Twitter que el título de InnerSloth mostrará una World Premiere (primicia mundial) durante la noche del jueves 10 al 11 de diciembre, cuando se den a conocer todos los ganadores.

Nominado a Mejor Juego para Móviles y Mejor Multijugador, el singular título del estudio estadounidense ha logrado ser lo suficientemente relevante en el mercado como para acaparar todas las miradas en la entrega de premios con mayor expectación de la temporada. Por el momento no hay más detalles más allá de lo confirmado por la propia InnerSloth, así que toca esperar.

De momento, sabemos que este escenario está situado en una especie de vehículo volador que se encuentra surcando los cielos. La imagen publicada el pasado 18 de diciembre evidencia la cabina principal, un cristal protector y otros detalles propios de la sala de mandos, junto a dos personajes característicos de Among Us. En unos días saldremos de dudas.

Among Us ya suma más de 200 millones de jugadores

Que Among Us es ya uno de los nombres del año 2020 en el sector del videojuego es algo que no se puede negar. El título acumula más de 200 millones de jugadores y está nominado a premios no solo en The Game Awards, sino también en otros certámenes donde se haya permitido nominar a videojuegos que no necesariamente se hayan publicado este año —Among Us lo hizo en 2018—, sino que se hayan convertido en fenómeno durante esta temporada.

Mientras el estudio actualiza el juego con novedades como el voto anónimo o las medidas anti-trampas, en este artículo os explicamos cómo jugar y descargar el juego en PC.

Fuente | Geoff Keighley

Among Us

  • NSW
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • XBS
  • IPH
  • IPD
  • Simulación

Among Us es un videojuego de simulación tipo party para hasta 10 jugadores a cargo de Innersloth para PC, Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y dispositivos iOS y Android ambientado en el espacio y en el que uno de los jugadores es un impostor y el resto de jugadores deben descubrir su identidad mientras reparan la nave. Un juego de socialización local o en línea de trabajo en equipo y traición para 4 a 10 jugadores... ¡ambientado en el espacio!

Carátula de Among Us