Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Novedades Hawkeye

Falcon and the Winter Soldier se retrasa y WandaVision se mantiene en 2020

Marvel Studios retrasa el estreno de su primera serie mientras que la serie de Wanda y Visión se mantiene en fecha; Hawkeye ya tiene directoras.

Actualizado a
Falcon and the Winter Soldier se retrasa y WandaVision se mantiene en 2020

Días intensos de rumores sobre las próximas series de Marvel Studios para Disney+ como son The Falcon and the Winter Soldier y Wandavision; y es que The Hollywood Reporter aseguraba recientemente que ambas series habían sufrido un retraso en su estreno debido a la crisis global del coronavirus y que no llegarían en agosto y diciembre, respectivamente, sus fechas de estreno previstas. Ahora, y según han corregido desde dicho medio, WandaVision por el momento se mantiene para finales de año, aunque la serie protagonizada por Falcon y Bucky sí ha sufrido un leve retraso por los contratiempos de su rodaje.

La serie Hawkeye ya tiene directoras

Así, según apuntan desde The Hollywood Reporter, “la primera serie iba a ser The Falcon and the Winter Soldier, pero la serie se ha retrasado debido a que la pandemia del coronavirus ha afectado a la producción. Otras series incluyen WandaVision (más adelante en 2020), Loki (primavera de 2021), y Hawkeye”, con lo que por el momento se mantendrían las fechas de estreno en Disney+ a excepción de The Falcon and the Winter Soldier, que podría llegar en otoño en lugar de este mismo verano.

Ampliar

Y es que recordemos que la pandemia afectó al rodaje de The Falcon and the Winter Soldier en Europa, mientras que en Atlanta, Estados Unidos, todavía no han podido completar el material restante. Tendremos que esperar para ver cómo evolucionan las restricciones de rodaje y si finalmente Marvel Studios completa la producción para que se pueda estrenar este mismo año en Disney+.

Por otro lado, Hawkeye, otra de las series planeadas por Marvel Studios para dar continuidad a Ojo de Halcón y su sucesora, Kate Bishop, ya tiene directoras confirmadas con el dúo creativo formado por Bert & Bertie que compartirán la dirección de algunos capítulos con el director Rhys Thomas. El actor Jeremy Renner repite como Ojo de Halcón aunque por el momento no hay actriz confirmada para el papel de Kate Bishop, la joven que recogerá el manto de Hawkeye en el UCM, tal y como ha ocurrido en los cómics.

Fuente | The Hollywood Reporter