Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Serie del UCM

Marvel Studios arranca el rodaje de The Falcon and the Winter Soldier

La primera producción en formato de serie televisiva para Disney+ empieza su rodaje con sus dos protagonistas principales, Anthony Mackie y Sebastian Stan.

Actualizado a
Marvel Studios arranca el rodaje de The Falcon and the Winter Soldier

Marvel Studios arranca su nueva etapa en la que combinará películas y series pertenecientes todas ellas al mismo Universo Cinematográfico Marvel, un mismo universo compartido y conectado en el que veremos personajes pasando de películas a series y viceversa. Y la primera de estas nuevas producciones para Disney+ que arranca su rodaje es la serie The Falcon and the Winter Soldier, protagonizada por dos superhéroes más que conocidos del UCM que vivirán sus propias aventuras en formato televisivo a partir de otoño de 2020, fecha de estreno prevista en la nueva plataforma.

Estreno en Disney+ en otoño de 2020

Así, y a través de los propios actores, Anthony Mackie y Sebastian Stan, sabemos que la división cinematográfica de la Casa de las Ideas ya ha empezado con el rodaje de su primera serie basada en el UCM, intérpretes habituales de Marvel Studios que regresan, una vez más, a sus papeles de Halcón y Soldado de Invierno, respectivamente.

Con un estreno previsto para otoño de 2020 (aunque los últimos rumores apuntan a un estreno por todo lo alto durante el mes de agosto del próximo año), se espera que la trama de continuidad a los acontecimientos de Vengadores Endgame, con Halcón como nuevo Capitán América junto a su nuevo compañero Bucky Barnes.

Marvel Studios apuesta fuerte durante la próxima Fase 4 con numerosas series para Disney+ conectadas, todas ellas, con el UCM; tanto es así, que las últimas series en confirmarse por sus responsables son Ms. Marvel, She-Hulk y Moon Knight, aún con su reparto por confirmar.

Por otro lado, Marvel Studios estrenará el próximo 1 de mayo de 2020 la primera película de la nueva Fase 4 con Black Widow, la aventura en solitario de Viuda Negra en la que regresaremos al pasado de Natasha junto a otros personajes míticos de los cómics como Taskmaster o Guardián Rojo.

Fuente | Twitter