Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Llega Kaskade

Rocket League – Temporada 2: todas las novedades: vehículos, arena y más; ya disponible

El videojuego de Psyonix comienza su segunda temporada después de convertirse en free to play y revitalizar su comunidad gracias al juego cruzado.

Actualizado a
Rocket League – Temporada 2

Psyonix ha anunciado que la Temporada 2 de Rocket League comienza este 9 de diciembre. El exitoso videojuego free to play de Psyonix y Epic Games, convertido en gratis con microtransacciones (al más puro estilo Fortnite) desde hace unas semanas, se renueva para acabar el año con el nuevo Rocket Pass, una nueva Arena y una nueva opción de personalización llamada himnos de jugador. Echemos un vistazo a todas las novedades.

Todas las novedades de la Temporada 2 de Rocket League

Según se explica en el comunicado oficial emitido por la desarrolladora con motivo del anuncio, la Temporada 2 de Fortnite también traerá nueva música y contenido del artista Kaskade, un cruce promocional que dará más ritmo e intensidad a las partidas de Rocket League.

El Rocket Pass vuelve a ser el gran protagonista del juego, que se prepara con nuevos contenidos para el escenario principal con un nuevo coche, el R3MX. Para aquellos que se lo pregunten, el coche se puede desbloquear jugando, pero si compramos el Rocket Pass Premium ya viene de serie. Por otro lado, el R3MX GMT está en la categoría 70. El Rocket Pass de la Temporada 2 trae también nuevas calcomanías como Filiformer y EQ-RL, ruedas como Woofer y MTRX así como explosiones de gol Efecto de Aumento y Espectáculo de luces. Por si fuera poco, por primera vez algunos de los artículos del Rocket Pass de Rocket League encenderán sus luces y se moverán “al ritmo de la música del menú y de la Arena”, todo sincronizado.

Esa nueva Arena se llama Neon Fields, que como vemos en las imágenes llega arropada de luces de neón a partir de este 9 de diciembre —hora por determinar—. La tendremos a nuestra disposición en la lista de partidos en línea; bastará con seleccionarla entre los partidos privados.

Rocket League – Temporada 2 | Neon Fields
Ampliar
Rocket League – Temporada 2 | Neon Fields

Kaskade, Rocket Labs y los himnos de jugador: Rocket League sigue creciendo

Esta temporada está marcada por la música; por ello se añadirán los himnos de jugador, una banda sonora más completa y opciones de personalización cada vez que metamos un gol. Kaskade es el artista invitado, mientras que Rocket Labs aparecerá periódicamente como una lista de partidos casuales con modos de tiempo limitado. “En esta lista con modos de tiempo limitado, podrás jugar en Arenas especiales, incluso experimentales, con el clásico Balónrueda, así como otros modos de juego y mutators. Los jugadores veteranos recordarán Rocket Labs de los inicios de Rocket League”, explican en la nota.

Rocket League está disponible en PC (vía Epic Games Store), PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series X|S y Nintendo Switch, todas ellas con juego cruzado. Podéis consultar aquí todas las mejoras en la nueva generación.

Fuente | Psyonix

Rocket League

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • XBO
  • Deportes
  • Conducción

Rocket League, desarrollado y distribuido por Psyonix para PCPlayStation 4Xbox One y Nintendo Switch, es un juego de conducción y deportes que nos propone participar el emocionantes partidos de fútbol mientras conducimos los vehículos más alocados. Compite en este intenso híbrido de fútbol de estilo arcade y caos a cuatro ruedas. Desbloquea los objetos del Rocket Pass, aumenta tu rango competitivo, únete a torneos competitivos, completa desafíos, disfruta del progreso multiplataforma y mucho más. El campo te espera. ¡Diviértete por goleada!

Carátula de Rocket League
8.2