Con cross save

Rocket League detalla sus mejoras en PS5 y Xbox Series: 4K, 60 FPS y más según plataformas

Psyonix comparte todas las mejoras tanto visuales como de rendimiento de su videojuego free to play en las consolas de nueva generación de Sony y Microsoft.

Rocket League ha detallado todas sus mejoras tanto visuales como de rendimiento tanto en PS5 como en Xbox Series X y Series S, las consolas de nueva generación de Sony y Microsoft, respectivamente. Así lo han compartido sus responsables de Psyonix a través de una publicación oficial, confirmando diferentes mejoras como resoluciones 4K (tanto nativas como reescaladas), tasas de imágenes por segundo y otras novedades como el HDR, dependiendo de cada sistema.

El progreso de podrá transferir a la next gen

Así, los jugadores habituales de Rocket League disfrutarán de una puesta en escena superior en cualquiera de las tres máquina next gen, con tiempos de carga prácticamente inexistentes, mejoras visuales de todo tipo y una experiencia de juego incluso más rápida y fluida. Además, sus responsables confirman que el progreso de todos los jugadores podrá transferirse a las nuevas consolas a través de la cuenta de Epic Games, con lo que no se perderá nada por el camino a la nueva generación de consolas.

Las diferentes mejoras visuales y de rendimiento de Rocket League en cada consola de nueva generación son las siguientes:

Rocket League en PlayStation 5

Desde el lanzamiento de la consola: resolución 4K (vía checkerboard) a 60 FPS con HDR.

Rocket League en Xbox Series X

Desde el lanzamiento de la consola: resolución 4K a 60 FPS con HDR.

Dos modos de visualización

  • Calidad: resolución 4K a 60 FPS con HDR. En pantallas 1080p el juego renderizará a 1080p con supersample desde 4K.
  • Rendimiento: resolución 2688x1512 (70% de 4K) a 120 FPS (pantallas compatibles) con HDR. Interfaz a 4K. En pantallas 1080p el juego renderizará a 1080p con supersample desde 2688x1512.

Rocket League en Xbox Series S

Desde el lanzamiento de la consola: resolución 1080p a 60 FPS con HDR.

Dos modos de visualización

  • Calidad: resolución 1080p a 60 FPS con HDR.
  • Rendimiento: resolución 1344x756 (70% de 1080p) a 120 FPS (pantallas compatibles) con HDR. Interfaz a 1080p.

Rercordemos que Rocket League daba el salto recientemente al modelo de negocio free to play en todas las plataformas en las que se encuentra disponible.

Fuente | Psyonix

Rocket League

  • PlayStation 4
  • Nintendo Switch
  • PC
  • Xbox One
  • Conducción
  • Deportes

Rocket League, desarrollado y distribuido por Psyonix para PCPlayStation 4Xbox One y Nintendo Switch, es un juego de conducción y deportes que nos propone participar el emocionantes partidos de fútbol mientras conducimos los vehículos más alocados. Compite en este intenso híbrido de fútbol de estilo arcade y caos a cuatro ruedas. Desbloquea los objetos del Rocket Pass, aumenta tu rango competitivo, únete a torneos competitivos, completa desafíos, disfruta del progreso multiplataforma y mucho más. El campo te espera. ¡Diviértete por goleada!

Rocket League