Free Play Days

SoulCalibur VI y The Elder Scrolls Online se juegan gratis este fin de semana con Xbox Live Gold

Microsoft anuncia una nueva promoción de los Free Play Days para suscriptores de Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate junto con grandes descuentos.

La ya tradicional promoción Free Play Days de Microsoft regresa una vez más con dos títulos de renombre como SoulCalibur VI y The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited, juegos que se podrán jugar de forma totalmente gratuita durante todo este fin de semana tanto en Xbox One como en Xbox Series X y Xbox Series S a través de las suscripciones Xbox Live Gold o Xbox Games Pass Ultimate. Así lo ha anunciado la compañía de Redmond a través de sus canales oficiales.

Acceso gratuito a los juegos ya disponible

Así, aquellos que disfruten de alguna de las suscripciones necesarias ya pueden disfrutar de ambos videojuegos de forma totalmente gratuita; en el caso de SoulCalibur VI se podrá jugar hasta el 7 de diciembre a las 08:59 horas, mientras que aquellos que se aventuren en las tierras salvajes de The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited podrán hacerlo hasta el próximo miércoles día 9.

Para ello tan solo es necesario buscar los juegos en Microsoft Store e iniciar su descarga gratuita; además, aquellos que quieran seguir con sus aventuras online de corte RPG o con sus combates más apasionantes con espadas, podrán hacerse con ambos títulos en formato digital al mejor precio mientras dure la promoción.

Así, SoulCalibur VI se podrá adquirir por 10,49 euros en lugar de los 69,99 euros habituales gracias a un 85% de descuento, mientras que The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited está disponible por 7,99 euros en lugar de los 19,99 euros habituales gracias a su 60% de descuento.

Recordemos que The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited ya disfruta de más de 15 millones de jugadores, una aventura en línea ambientada en el fantástico universo de The Elder Scrolls, mientras que SoulCalibur VI nos ofrece la oportunidad de vivir intensos combates con armas con invitados de lujo como Geralt de Rivia de la saga The Witcher.

Fuente | Xbox

Soul Calibur VI

Soul Calibur VI, desarrollado y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la sexta entrega numérica de la célebre saga de acción y lucha con armas blancas. Las heroicas batallas en 3D se libran en un mundo precioso y fluido con unos gráficos increíbles y deslumbrantes. Con nuevas mecánicas de combate y personajes, Soul Calibur VI marca el inicio de una nueva era para esta franquicia.

Soul Calibur VI