Free Play Days

Días de juego gratis en Xbox: Warface: Breakout, The Escapists 2 y AO Tennis 2

Microsoft da acceso sin coste a estos tres títulos si somos suscritpores de Xbox Live GOLD en cualquier modelo de Xbox One durante el fin de semana.

Microsoft ha comunicado los tres videojuegos que formarán parte de la promoción de Dias de juego gratis en Xbox One para este fin de semana: Warface: Breakout, The Escapists 2 y AO Tennis 2. Cualquier usuario de una consola Xbox One con cuenta activa en Xbox Live GOLD o Xbox Game Pass Ultimate pueden jugar a la versión completa de los tres desde este jueves 15 de octubre a las 09:01 (CEST) hasta el lunes 19 de octubre a las 08:59 (CEST).

Sin letra pequeña: todos los jugadores con cuenta activa en cualquiera de los dos servicios pueden descargar los juegos en su versión completa y jugar sin límite, incluidas las opciones multijugador, hasta que termine la promoción. De hecho, conservamos todos nuestros progresos y logros en caso de que tengamos pensado comprar el juego ahora o después. Con motivo de estos Días de juego gratis en Xbox One, Warface: Breakout se encuentra con un 50% de descuento en Xbox Live y The Escapist 2 tiene un 70% de descuento respecto a su precio habitual.

Warface: Breakout

Warface es un juego táctico donde Wardens y Reapers se enfrentan para dominar el campo de batalla en partidas multijugador con un renovado sistema de progresión de armas, mapas y tablas de clasificación. En esta segunda temporada se incorporan nuevos artículos y cosméticos.

The Escapists 2

Después del éxito de la primera entrega, este sandbox en dos dimensiones nos propone escapar de una prisión haciendo uso de mecánicas de sigilo y estrategia: creamos objetos, peleamos, robamos y sobornamos a todo aquel que s ponga en nuestro camino. Diversión asegurada y calidad garantizada.

AO Tennis 2

Los amantes del tenis pueden desquitarse durante este fin de semana con el juego oficial del Abierto de Australia. Al igual que la primera parte, el título permite crear estadios y jugadores que luego podemos compartir con otros con facilidad. Decenas de torneos y competiciones de tanto la ATP como la WTA en un título más pulido que su antecesor y con modalidades tanto individual como en dobles.

El futuro de Xbox se llama Xbox Series X|S. La nueva consola de Microsoft se pone a la venta a un precio de 499 euros y 299 euros, respectivamente. Desde MeriStation hemos podido probar en profundidad la máquina. Os contamos todo aquí.

Fuente | Microsoft

The Escapists 2

The Escapists 2, desarrollador por Mouldy Toof Studios y editado por Team 17 para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, es la secuela de la divertida aventura de acción en la que debemos escapar de una nueva prisión, esta vez, mucho más grande y con multijugador para hasta cuatro jugadores, tanto local como online.

The Escapists 2