Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Free Play Days

Juega gratis a Yakuza Zero, Kiwami y Kiwami 2 en Xbox One con Gold por tiempo limitado

Microsoft anuncia que tres títulos de la celebrada saga de Sega se juegan gratis con Xbox Live Gold solo hasta el domingo a través de los Free Play Days.

Actualizado a
Juega gratis a Yakuza Zero, Kiwami y Kiwami 2 en Xbox One con Gold por tiempo limitado

Microsoft ha anunciado los tres nuevos videojuegos de la ya clásica promoción de los fines de semana Free Play Days, esta vez, con la saga Yakuza como absoluta protagonista. Así lo ha confirmado mediante Xbox Wire, anunciando que Yakuza Zero, Yakuza Kiwami y Yakuza Kiwami 2 se pueden jugar de forma totalmente gratuita hasta el próximo domingo en Xbox One mediante una suscripción a Xbox Live Gold.

Los tres videojuegos también con descuento

Así, Yakuza Zero nos lleva a los inicios de la saga con un joven Kazuma Kiryu y sus primeros pasos en la Yakuza, junto con otro personaje carismático de la serie como es Goro Majima. Ambos vivirán una hilarante historia entre mafiosos a modo de precuela a finales de los años 80. Por su parte, Yakuza Kiwami es el remake de la entrega original de la franquicia para PS2, realizado con el motor actual de las últimas entregas. En esta ocasión, Kazume cumple una pena de 10 años en la cárcel por un crimen que no ha cometido; y todo se complica al salir.

Ampliar

Por último, Yakuza Kiwami 2 es, a su vez, el remake de la segunda entrega original de la saga, también para PS2. En esta historia, Kazuma pretende dejar atrás la peligrosa vida de la Yakuza para vivir una vida tranquila y pacífica junto a Haruka Sawamura. Pronto las cosas volverán a torcerse. Dicha promoción resulta interesante para los no iniciados en la saga, para que así puedan probar los tres primeros títulos en orden cronológico.

Y a pesar de que los tres títulos forman parte del servicio Xbox Game Pass, aquellos que no estén suscritos pueden adquirir los títulos en Xbox Live con interesantes descuentos, para así seguir con sus aventuras tras los Free Play Days, quedándose en 19,99 euros cada título.

Fuente | Xbox Wire

Yakuza 0

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • Acción
  • Aventura

Yakuza 0 es la sexta entrega de la popular saga de acción y aventura Yakuza a cargo de Sega para PlayStation 4, PC y Xbox One. Precuela del primer Yakuza ambientada en 1988 en la que veremos a un joven Kazuma Kiryu con tan sólo 20 años cuando se encargaba de obtener las deudas del clan Tojo.

Carátula de Yakuza 0