Lista completa

Pokémon GO: todos los Pokémon de Kalos (Generación 6) disponibles en diciembre 2020

Con motivo de la llegada de Pokémon GO Beyond, la mayor actualización del juego hasta ahora, llegan los Pokémon de las ediciones X/Y.

Niantic ha presentado su mayor actualización hasta la fecha para Pokémon GO: GO Beyond. Con el objetivo de ir un paso más allá, la desarrolladora incluirá novedades como las estaciones, un nuevo límite de nivel hasta el nivel 50 y más formas de jugar y disfrutar ganando experiencia al tiempo que completamos la Pokédex. Es por ello que se antojaba tan importante incorporar una nueva generación de la saga al título; era el turno de la Generación 6, la generación de Kalos.

La Generación 6 llega a Pokémon GO: fechas y detalles

Después de Kanto, Johto, Hoenn, Sinnoh, Teselia y algunos de Galar y Alola, es el turno de la región original de Kalos, basada en Francia y que pudimos ver en las ediciones de Pokémon X/Y allá por 2013. Además, con motivo de la llegada de la región de Kalos, Niantic inicia la Temporada de Celebración de Kalos. Os invitamos a consultar aquí todos los detalles sus fechas exactas y los eventos confirmados.

Nunca tuvimos Pokémon Z, así que los amantes de la sexta generación tendrán que redimirse con la actualización GO Beyond de Pokémon GO, que desde el 2 de diciembre y hasta el 8 de diciembre a las 22:00 (CET) da la bienvenida a las especies de Kalos, desde los iniciales Chespin, Fennekin y Froakie pasando por Fletching o las tan queridas evoluciones Greninja —todo un icono del anime— y Talonflame —para muchos la mejor línea evolutiva de pájaros de la saga—. Pasemos a echar un vistazo a todos los Pokémon confirmados de Kalos para Pokémon GO a partir de ahora:

Lista completa de primeros Pokémon de Kalos en Pokémon GO

  1. Chespin
  2. Quilladin
  3. Chesnaught
  4. Fennekin
  5. Braixen
  6. Delphox
  7. Froakie
  8. Frogadier
  9. Greninja
  10. Bunnelby
  11. Diggersby
  12. Fletchling
  13. Fletchinder
  14. Talonflame
  15. Litleo
  16. Pyroar
  17. Klefki (Klefki solo aparecerá en Francia)

Huevos de incursión misterioso y evento de Kalos en Pokémon GO

Además, desde el miércoles 2 de diciembre a las 10:00 y hasta el martes 8 de diciembre de 2020 a las 10:00 (siempre hora local), los Pokémon que procedan de la región de Kalos aparecerán de forma salvaje con más frecuencia de lo normal. Asimismo, es el momento de hablar de los Huevos de incursión misterioso.

Según informa Niantic en el comunicado, parece que está en camino un Pokémon misterioso que prepara su aparición en el juego a través de las incursiones de una estrella; eso sí, hace falta eclosionar un Huevo misterioso del que no tenemos ningún tipo de detalles por ahora.

Fuente | Pokémon GO Live

Pokémon GO

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Pokémon GO