Trío del Lago

Pokémon GO | Uxie, Mesprit y Azelf regresan a las incursiones: fecha, hora y características

Niantic confirma el evento de las Leyendas del Lago con los Legendarios de la región de Sinnoh, que aparecerán en las incursiones de cinco estrellas.

Niantic ha confirmado un nuevo evento para Pokémon GO: las Leyendas del Lago. Dicho de otro modo, Uxie, Mesprit y Azelf están de vuelta al juego por tiempo limitado. El Trío del Lago legendario de la región de Sinnoh, guardianes de los grandes lagos de dicha región, aparecerán en las incursiones de cinco estrellas (ahora con Terrakion, Cobalion y Virizion) durante la segunda quincena del mes de noviembre dependiendo de dónde estemos.

Según informan, durante este tiempo Goldeen aparecerá con más frecuencia de forma salvaje al eclosionar los Huevos de 5 km; incluso, podremos encontrarlo en forma shiny/variocolor. Pero pasemos a lo que es ahora protagonista.

Pokémon GO | Uxie, Mesprit y Azelf
Azelf, Mesprit y Uxie

Fecha y hora: ¿cuándo podremos capturar a Uxie, Mesprit y Azelf en Pokémon GO?

Desde este próximo martes 24 de noviembre a partir de las 22:00 (CET), y hasta el lunes 30 de noviembre a las 22:00, Uxie, Mesprit y Azelf se dejarán ver en las incursiones de cinco estrellas junto a otros Pokémon relacionados con los lagos, las emociones y la fuerza de voluntad, también disponibles en las incursiones de una y tres estrellas.

  • Mesprit: Europa, Oriente Medio, África e India.
  • Uxie: Asia Pacífico.
  • Azelf: las Américas y Groenlandia.

En cuanto a los Pokémon que suelen verse junto a los lagos, como Psyduck, Goldeen, Magikarp, Surskit, Starly, Bidoof y Shellos, se verán más atraídos de lo normal por los inciensos, así que es la oportunidad ideal para “invocarnos” con este ítem durante las fechas indicadas.

Los Pokémon relacionados con el conocimiento, las emociones y la fuerza de voluntad, como Abra, Machop y Ralts, también se sentirán curiosos por el Incienso, así que en este caso aparecerán con mayor frecuencia al eclosionar Huevos y aparecerán con más en estado salvaje con asiduidad. Goldeen, querido Pokémon de tipo Agua de Kanto, aparecerá al eclosionar Huevos de 5 km. Si tenemos mucha suerte, lo veremos en forma Shiny.

En el pasado, Uxie, Mesprit y Azelf eran exclusivos de cada continente, fueron rotando con el paso del tiempo; es de esperar que ahora el Trío del Lago también rote de alguna manera.

Fuente | Pokémon GO Live

Pokémon GO

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Pokémon GO