Llega The Mandalorian

Fortnite: Temporada 5 – Pase de Batalla: tráiler y novedades; llega Mandalorian

Repasamos las principales novedades y cambios incorporados con motivo de Punto Cero, el nombre de la Temporada 5 de Fortnite: Capítulo 2.

Comienza la Temporada 5 de Fortnite: Battle Royale – Capítulo 2, Punto Cero. Epic Games ha arrancado en la madrugada de este miércoles la quinta temporada del juego más popular de la actualidad y lo ha hecho con un espectacular tráiler en el que se nos pone en situación: el Punto Cero ha quedado descubierto y la isla está completamente sumida en el caos. Al margen de lo narrativo, es el momento de ver el tráiler y las novedades del nuevo Pase de Batalla.

Desde MeriStation ya estamos trabajando en todos los desafíos, trucos y consejos de la guía de Fortnite para esta Temporada 5.

Pase de Batalla de Fortnite: Capítulo 2 - Temporada 5

Según explica Epic Games en el vídeo: “Nadie escapará del bucle; no si yo puedo impedirlo. Estoy tratando de reunir a los grandes cazadores de todas las realidades y he empezado con los mejores”, comienza diciendo el protagonista para dar paso a Mando, de The Mandalorian, acompañado de Baby Yoda. La colaboración con la serie de Disney+ es una realidad y lo hace con un traje especial del personaje que podremos usar durante las partidas.

En la web oficial ya podemos ver que nos esperan nuevos contratos, la posibilidad de desbloquear a nuevos cazadores y, en definitiva, plantar cara al caos para evitar que todo se venga abajo. Estos son los nuevos trajes confirmados:

  • Mando
  • Reese
  • Mancake
  • Mave
  • Kondor
  • Lexa
  • Manace

Notas del Parche de Fortnite: Battle Royale – Temporada 5

Al margen de los nuevos trajes, es importante destacar que cuando compramos el Pase de Batalla por 950 paVos recibiremos hasta 1500 paVos extra solo por jugar; es decir, podemos conseguir el dinero del juego suficiente para pagar el siguiente pase de batalla o para comprar futuros cazadores en la tienda de objetos de Fortnite.

Según las notas del parche 15.00, tenemos un nuevo mapa (que ya podéis ver en español en la noticia) con cambios de clima y situaciones que afectarán a la jugabilidad. Después del Evento Galactus de la Temporada 4, que hemos emitido en directo en MeriStation, es el momento de ver qué pasa ahora con la isla después de que El Devorador de Mundos haya puesto todo patas arriba.

Fortnite: Battle Royale se puede descargar gratis a modo de free to play (gratis con compras integradas) en PlayStation 4, Xbox One, PC, Nintendo Switch, dispositivos móviles Android (también en iOS cuando se solucionen los problemas legales) PS5 y Xbox Series X. No será hasta 2021 cuando tengamos la versión next gen.

Fortnite

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series X y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Fortnite