Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Comienza el caos

Fortnite Temporada 5 - Punto Cero: así es su espectacular tráiler de historia

Comienza la Temporada 5 de Fortnite: Capítulo 2, Punto Cero. Os contamos todo lo que podemos esperar a nivel de historia y la misión principal.

Actualizado a
Fortnite Temporada 5 - Punto Cero: así es su espectacular tráiler de historia

Comienza la Temporada 5 de Fortnite: Battle Royale en su Capítulo 2: Punto Cero. El exitoso juego de Epic Games despide el Evento Galactus y lo hace con un nuevo evento para su historia que, como suele ser habitual, viene acompañado de un tráiler de producción inmaculada.

El Punto Cero ha sido descubierto, lo cual ha dejado a la isla sumida en un auténtico caos. ¿Nuestra misión? Restablecer la normalidad, aunque no será fácil. Tenemos un nuevo paisaje desértico con nuevas ubicaciones y otras ya conocidas, todo ello mientras luchamos para que alguien escape del bucle. Misterios, nuevas misiones, actividades y contenidos, incluido un Pase de Batalla del que os hablaremos en profundidad.

Según explica Epic Games, nos esperan nuevos contratos para desbloquear nuevos cazadores; también nuevos trajes como el de The Mandalorian. En MeriStation ya trabajamos en todos los desafíos, trucos y consejos de la guía de Fortnite para esta Temporada 5; también las notas del parche 15.00.

Fortnite Temporada 5 - Punto Cero
Ampliar
Fortnite Temporada 5 - Punto Cero

Así ha sido el Evento Galactus de Fortnite para despedir la Temporada 4

El final de la Temporada 4 ha sido uno de los más multitudinarios que se recuerdan en Fortnite. El Evento de Galactus, El Devorador de Mundos, ha marcado el fin de la Temporada 4 del Pase de Batalla. En él hemos conocido conocido cómo Galactus aterriza en la isla con el objetivo de consumir el Orbe Punto Cero, una gigantesca fuente de energía.

Desde MeriStation lo vivimos en directo y os contamos todo lo que sucedió, la antesala de esta Temporada 5 que comienza este miércoles 2 de diciembre y que abre con el espectacular tráiler que tenéis al comienzo de la noticia.

Fortnite: Battle Royale está disponible a modo de free to play (gratis con compras integradas) en PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch, dispositivos móviles Android (continúan las disputas para ver qué sucede en iOS), PS5 y Xbox Series X. En 2021 habrá una versión totalmente renovada para las consolas de nueva generación de Sony y Microsoft.

Fortnite

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • IPH
  • IPD
  • XBS
  • Acción

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Carátula de Fortnite