Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fortnite Capítulo 2

Fortnite: filtrado skin The Mandalorian y nuevo sistema de suscripción

Epic Games filtra por un descuido el skin de The Mandalorian en Fortnite, además de la Fortnite Crew Subscription, una nueva suscripción al juego.

Actualizado a
Fortnite: filtrado skin The Mandalorian y nuevo sistema de suscripción

A una semana de que comience el evento de Galactus, el final de la Temporada 4 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2, Epic Games, de forma deliberada o por error, permite que se filtren nuevos elementos de la Temporada 5: el skin The Mandalorian, y un nuevo sistema de suscripción llamado "Fortnite Crew Subscription". Os contamos todo lo que sabemos justo debajo:

Skin The Mandalorian y Fortnite Crew Subscription en Fortnite: todo lo que sabemos

A alrededor de las 15:40 CET del 24 de noviembre de 2020, Epic Games subió una serie de imágenes y texto a la web de Fortnite que hacen referencia a un nuevo sistema de suscripción al juego, llamado "Fortnite Crew Subscription", y que se implantaría a partir del próximo 2 de diciembre. Este contenido está oculto en el frontend de la página web, pero usando aplicaciones de ingeniería inversa y datamining, un bot de Discord nos chivó la aparición de todo este contenido nuevo. Estas son un par de las imágenes concretas subidas por Epic:

Del texto encontrado podemos deducir lo siguiente:

  • La "Fortnite Crew" estará disponible en la tienda de objetos a partir del 2 de diciembre. Costará 11,99$.
  • La suscripción Fortnite Crew se asocia con la plataforma en la que juguemos. Esta suscripción nos dará el Pase de Batalla de la temporada en la que estemos, nuevos objetos cosméticos (skins, mochilas, picos...), 1.000 paVos al mes. Los paVos solo podremos usarlos en la misma plataforma en la que adquirimos la suscripción, mientras que no habrá problema alguno para usar el resto de objetos en otras plataformas en las que juguemos a Fortnite.
  • Los objetos que se adquieran a través de la suscripción Fortnite Crew son exclusivos de la misma. Es decir, no se pueden obtener de ningún otro modo.
  • El lote de batalla ha sido sustituido por un pack de 25 niveles, disponible por 1.850 paVos. Esta oferta podrá ser adquirida por jugadores que sean, como máximo, nivel 75 de temporada.
  • El Crew Pack de diciembre de 2020 nos trae el skin Galaxia con un estilo adicional, el pico Llamacornio Cósmico y la mochila Mundo Fracturado.

Volviendo de nuevo a las imágenes, en ellas podemos apreciar a The Mandalorian, el personaje de Star Wars de la serie de Disney+. Esto quiere decir que The Mandalorian tendrá un skin de Fortnite, aún no disponible en los archivos del juego en el momento en el que redactamos esta noticia. Por el contexto, deducimos que será uno de los regalos por estar suscritos a Fortnite Crew Subscription.

Aunque en los cambios detectados en la web de Fortnite también hay otra imagen algo más reveladora: un nuevo logo para el juego en la Epic Games Store, en cuyo centro se puede ver el skin The Mandalorian.

Típicamente, en el centro de la imagen principal de Fortnite cada temporada, aparece el skin del nivel 100 del Pase de Batalla. En otras palabras: esta otra imagen, recordemos, oficial y sacada tal cual de la web de Fortnite, podría indicar que el skin del nivel 100 del Pase de Batalla de la Temporada 5 sería The Mandalorian/El Mandaloriano, también conocido como Mando, y cuyo nombre real en este universo ficticio es Din Djarin. En la imagen de Fortnite Crew Subscription en la que aparece The Mandalorian, también está Baby Yoda, de modo que podemos suponer que será una mascota o mochila.

En esta imagen se puede ver a The Mandalorian y a Baby Yoda en Fortnite
Ampliar
En esta imagen se puede ver a The Mandalorian y a Baby Yoda en Fortnite

A alrededor de las 16:30h CET del 24/11/2020, el Club de Fortnite, que es como se llama esta nueva suscripción, abre su sección propia en la web del videojuego, y confirma todo lo que hemos filtrado. En este enlace podemos conocer todos los pormenores de este nuevo sistema de suscripción.

Fuentes: Epic Games, Fortnite Battle Royale, elaboración propia

Fortnite

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • IPH
  • IPD
  • XBS
  • Acción

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Carátula de Fortnite