Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Héroes y villanos

Immortals Fenyx Rising se pasa a los dibujos animados; tráiler completo

Lo nuevo de los creadores de Assassin's Creed Odyssey es un juego más desenfadado, aunque también está ambientado en la Grecia clásica.

Actualizado a
Immortals Fenyx Rising se pasa a los dibujos animados; tráiler completo

Seguir los pasos de Hércules o Aquiles no es sencillo, especialmente cuando los dioses han caído por culpa de las triquiñuelas de Tifón. Con los héroes y las deidades fuera de juego, la única esperanza para el Olimpo es un simple mortal. En Immortals Fenyx Rising, el jugador maneja a un aspirante a héroe. A pocos días de su lanzamiento, Ubisoft ya anticipó un nuevo tráiler, que ya está completo y con un estilo artístico diferente, de dibujos animados. Lo podéis ver debajo de estas líneas.

El mundo de este videojuego es el de la Grecia mitológica, por lo que nos encontraremos con todo tipo de criaturas de leyenda. Las huestes de Tifón se concentran y están preparadas para el golpe final, que culminará con la caída definitiva de Zeus. Sin embargo, el padre de todos los dioses maniobra en las sombras y deposita a regañadientes su confianza en Fenyx, un personaje que no estaba destinado a ser un héroe (para eso estaba su hermano, que tristemente fue convertido en piedra).

Mezcla de mecánicas

La nueva producción de Ubisoft Quebec, los padres de Assassin's Creed Odyssey, toman algunos elementos de su juego anterior. Rastros de sus mecánicas se pueden encontrar tanto en el sistema de combate como en el de exploración. Aún así, los desarrolladores han mirado de reojo a The Legend of Zelda: Breath of the Wild, de modo que se introducen conceptos como la adrenalina limitada (que sirve para escalar, nadar, etc) o la estructura de progresión a trávés de los puzles.

Tras el lanzamiento de Watch Dogs Legion y Assassin's Creed Odyssey le toca el turno a Immortals Fenyx Rising, que llegará el próximo 3 de diciembre a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, PC y Google Stadia. Otro de los títulos más esperados de la compañía, Far Cry 6, estaba previsto para febrero de 2021, pero decidieron retrasarlo. Según Microsoft Store se comercializará el 26 de mayo.

Fuente | Ubisoft

Immortals Fenyx Rising

  • NSW
  • PC
  • XBO
  • PS4
  • STD
  • Aventura
  • Acción

De la mano de los creadores de Assassin's Creed Odyssey llega una aventura de leyendas sobre un héroe olvidado y su gesta para salvar a los dioses griegos. Zarpa rumbo a la Isla de los Benditos, que ha sido tomada por peligrosas criaturas mitológicas. Demuestra tu heroísmo legendario eliminando a su líder, Tifón, la criatura más letal de la mitología griega, en un combate que pasará a la historia. Explora un hermoso mundo de fantasía en el que te esperan enrevesados rompecabezas, mazmorras misteriosas y proezas heroicas. Las penurias y las recompensas de tu viaje serán tan magnas como tu destino final. Immortals: Fenyx Rising (conocido anteriormente como Gods & Monsters) es una aventura de acción a cargo de Ubisoft Quebec y Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch y Stadia.

Carátula de Immortals Fenyx Rising
8.5