Guerrilla

Far Cry 6 saldrá el 26 de mayo, según Microsoft Store

La tienda de los de Redmond vuelve a adelantarse y anuncia una fecha de lanzamiento todavía no confirmada por Ubisoft.

Tras el lanzamiento de Watch Dogs Legion y Assassin's Creed Valhalla, lo siguiente en la lista es Immortals: Fenyx Rising, que saldrá el próximo 3 de diciembre. Antes de que los planes cambiaran, Far Cry 6 estaba previsto para febrero de 2021. Sin embargo, Ubisoft anunció que no llegarían a la fecha prevista. Aunque de momento no han desvelado una nueva ventana de lanzamiento, Microsoft Store se ha adelantado. Según se puede leer en la página del juego, el producto se estrenará el 26 de mayo.

Por supuesto esta información puede ser errónea, aunque no es la primera vez que Microsoft Store publica una fecha antes de que lo haga la compañía oficialmente. De hecho, ocurrió exactamente igual con Immortals: Fenyx Rising, como publicamos en MeriStation. De confirmarse, el retraso será de apenas tres meses.

La guerrilla cubana

Si Far Cry 5 se ambientó en un Estados Unidos distópico y controlado por una secta de fanáticos,la sexta entrega cambia de registro y nos lleva a una isla inspirada en Cuba. Allí, el presidente Antón Castillo, el candidato que ganó las elecciones, pronto se libró de la democracia para convertirse en un dictador. Castillo cree firmemente que sus acciones son legítimas, y que todo lo que hace es por y para el pueblo (aunque sin el pueblo).

Ante esa situación, la revolución comienza a gestarse en las calles. Mientras tanto, Antón Castillo, interpretado por el actor Giancarlo Exposito ( The Mandalorian, Breaking Bad), enseña a su hijo todo lo que tiene que saber para convertirse en su sucesor cuando llegue el momento preciso. Nos esperan las guerras de guerrillas, las bombas y las armas.

Far Cry 6 está en desarrollo para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, PC, Google Stadia y Amazon Luna. Al igual que con otros productos de la compañía, los que compren el juego en la actual generación de consolas podrán actualizar gratis.

Fuente | Microsoft Store

Far Cry 6

Far Cry 6 es un videojuego de acción first person shooter a cargo de Ubisoft Toronto y Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X y Stadia. Te damos la bienvenida a Yara, un paraíso tropical que se ha detenido en el tiempo. Far Cry 6 lanza a los jugadores al mundo cargado de adrenalina de una revolución guerrillera actual. Como dictador de Yara, Anton Castillo está decidido a devolver a su nación la antigua gloria perdida por todos los medios, y su hijo Diego sigue sus sangrientos pasos. Conviértete en un guerrillero y reduce su régimen a cenizas.

Far Cry 6