Tres historias

Immortals Fenyx Rising detalla su plan poslanzamiento con tres DLC de historia

El título, desarrollado por los autores de Assassin’s Creed Odyssey, llegará este 3 de diciembre a todas las plataformas repleto de contenido.

Immortals Fenyx Rising es, junto a Watch Dogs Legion y Assassin’s Creed Valhalla, el título con el que Ubisoft ha decidido irrumpir en la nueva generación de consolas. Disponible para todas las plataformas, esta obra de acción y aventura en un mundo fantástico aderezado por tintes mitológicos pretende extender su experiencia de juego mucho más allá de la historia principal. La compañía ha detallado el plan poslanzamiento del título, que corre a cargo de los autores de Assassin’s Creed Odyssey.

Según explican, una vez llegue a las tiendas, Immortals Fenyx Rising se irá actualizando con eventos gratuitos, desafíos semanales de la mazmorra y misiones diarias. Asimismo, habrá un Season Pass para quienes quieran todavía más: nuevos entornos, héroes, jugabilidad renovada y una misión extra llamada Cuando las cosas se ponen feas, disponible desde el día de lanzamiento. Respecto a dicho DLC, el pase de temporada, incluirá lo siguiente:

  1. Un nuevo dios: nuevo conjunto de aventuras en el Palacio del Olimpo con el objetivo de superar el Juicio de los Olímpicos.
  2. Mitos del reino del Este: ambientado en la mitología china, presentará un nuevo héroe, Ku, en un viaje por salvar a los mortales en una nueva tierra mística situada entre el Cielo y la Tierra.
  3. Los dioses perdidos: tercer y último capítulo. Contará con una jugabilidad en orientación vertical, nuevo sistema de peleas y nuevo héroe, Ash, escogido por Fenyx para recuperar a los dioses perdidos.

Immortals Fenyx Rising llega este 3 de diciembre a todo el mundo

Para hacerse con el Pase de Temporada de Immortals Fenyx Rising bastará con comprar la edición Gold Edition del título; aunque también se puede adquirir por separado. El título de Ubisoft Quebeq inicia este 3 de diciembre una nueva propiedad intelectual en la que encarnaremos a Fenyx, una semideidad alada, en su misión por salvar a los dioses griegos de una oscura maldición.

Immortals Fenyx Rising estará disponible en Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, PS5, Google Stadia, PC, Nintendo Switch y Amazon Luna. Quienes lo prefieran, también pueden optar por Ubisoft+ en ordenador, que por 14,99 euros al mes incluye las ediciones premium de juegos como Assassin’s Creed Valhalla, Watch Dogs Legion o este mismo Immortals Fenyx Rising.

Fuente | Comunicación oficial de prensa

Immortals Fenyx Rising

De la mano de los creadores de Assassin's Creed Odyssey llega una aventura de leyendas sobre un héroe olvidado y su gesta para salvar a los dioses griegos. Zarpa rumbo a la Isla de los Benditos, que ha sido tomada por peligrosas criaturas mitológicas. Demuestra tu heroísmo legendario eliminando a su líder, Tifón, la criatura más letal de la mitología griega, en un combate que pasará a la historia. Explora un hermoso mundo de fantasía en el que te esperan enrevesados rompecabezas, mazmorras misteriosas y proezas heroicas. Las penurias y las recompensas de tu viaje serán tan magnas como tu destino final. Immortals: Fenyx Rising (conocido anteriormente como Gods & Monsters) es una aventura de acción a cargo de Ubisoft Quebec y Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch y Stadia.

Immortals Fenyx Rising