Games with Gold

Anunciados los juegos gratis de Xbox Live Gold de diciembre de 2020 para Xbox Series y One

Microsoft confirma los juegos gratuitos que se llevarán los miembros suscritos a Xbox Live Gold en diciembre; compatibles con Xbox Series X|S y One.

Microsoft ha revelado los juegos gratuitos de Xbox Live Gold del próximo mes de diciembre de 2020. Los jugadores suscritos al plan de fidelización de la compañía, que permite jugar online en el ecosistema Xbox y acceder a títulos sin coste adicional cada mes, se llevarán un total de cuatro juegos, compatibles con Xbox One y la nueva generación de consolas, Xbox Series X|S: The Raven Remastered, Bleed 2, Saints Row: Gat out of Hell y Stacking.

Este último mes del año se mantendrá la estructura habitual, con dos obras de Xbox One y otras dos procedentes del catálogo retrocompatible de la ya veteranísima Xbox 360, que esta semana celebraba su decimoquinto aniversario.

En cuanto a The Raven Remastered, se podrá conseguir desde el 1 al 31 de diciembre; Bleed 2 comprenderá sus fechas de disponibilidad del 16 de diciembre al 15 de enero; Saints Row: Gat out of Hell hará lo propio del 1 al 15 de diciembre; y Stacking despedirá el año del 16 al 31 de diciembre; todos desde la Xbox Store.

  • The Raven Remastered — del 1 al 31 de diciembre
  • Bleed 2 — del 16 de diciembre al 15 de enero
  • Saints Row: Gat out of Hell — del 1 al 15 de diciembre
  • Stacking — del 16 al 31 de diciembre

Cabe destacar que actualmente existen dos maneras para suscribirse a Xbox Live GOLD. La primera de ellas es la modalidad estándar, que permite acceder al juego en línea, descuentos exclusivos y los cuatro títulos mensuales sin coste adicional. Por otro lado, Xbox Game Pass Ultimate, que incluye tanto Xbox Game Pass para consola como la suscripción para PC, juego en la nube y Xbox Live Gold.

Con Xbox Series X y Xbox Series S ya disponibles en todo el mundo, los planes de Microsoft parecen centrados en potenciar Game Pass, que se sabe como la suscripción definitiva en estos momentos dentro del sector del videojuego. La compañía no planea una subida de precios a pesar de su creciente valor.

Fuente | Xbox

Saints Row: Gat Out of Hell

Saints Row: Gat Out of Hell, desarrollado por Volition y distribuido por Deep Silver para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC, es una expansión independiente del sandbox de acción Saints Row en la que Gat viaja al infierno para salvar el alma del resto de los Saints.

Saints Row: Gat Out of Hell