Cuatro elegidos

Estos son los juegos gratis de Xbox Live GOLD para Xbox One en julio de 2020

La división Xbox confirma la parrilla de juegos gratuitos en Xbox Live GOLD para el próximo mes de julio. WRC 8 y Saints Row 2 encabezan la lista completa.

Ya conocemos los próximos juegos que participarán en el catálogo sin coste adicional de Xbox Live GOLD para el mes de julio. Como suele ser habitual, el listado se compone de dos títulos de Xbox One y otros dos para Xbox 360, que gracias a la retrocompatibilidad son jugables en su sucesora.

A continuación os dejamos los seleccionados junto a las fechas:

  • WRC 8 FIA World Rally Championship – Entre el 1 de julio hasta el 31 de julio.

  • Dunk Lords – Entre el 16 de julio y el 15 de agosto.

  • Saints Row 2 – Del 1 de julio al 15 de julio.

  • Juju – Del 16 de julio al 31 de julio.

Podrás canjearlos en tu cuenta siempre y cuando seas suscriptor de Xbox Live GOLD o Xbox Game Pass Ultimate, la modalidad que aúna los tres servicios de Xbox en una sola membresía. Entre todos ellos destaca el título de Kylotonn Games, la última entrega de su simulador de Rallys licenciado con el sello de la FIA. Encontrarás más de 14 escenarios a través de 100 pruebas al límite del quitamiedos.

Por otro lado, Saints Row 2 hace lo propio entre los elegidos de la pasada generación. Para muchos, la entrega más completa de la marca hasta la fecha, contando incluso su sucesor, que recibió hace escasas semanas una remasterización.

No debéis olvidar los Games With Gold de junio, que todavía se encuentran disponibles en lo que resta de mes. Tenéis cinco días para haceros con Shantae and the Pirate’s Curse y el clásico Sine Mora. Durante un poco más de tiempo permanecerá Coffee Talk, que hará lo propio hasta el día 15 de julio. Canjealos y podrás mantenerlos para siempre en tu perfil de Xbox.

Para más información sobre los juegos gratuitos disponibles en todas las plataformas, pulsad aquí.

Fuente | Xbox Wire

WRC 8

El simulador oficial del WRC nunca había sido tan auténtico. Nueva física todoterreno en todas las superficies de carretera, un modo Carrera totalmente rediseñado, condiciones meteorológicas dinámicas, 50 equipos, 14 países, 100 circuitos, desafíos semanales y el modo eSports... WRC 8 es un título de conducción a cargo de Kylotonn y BigBen Interactive para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch.

WRC 8