Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
FIFA 21

FIFA 21

Guía

Tradeo en FIFA 21: qué es, mejores jugadores y cómo conseguir más monedas en FUT

Os contamos todo lo que necesitas saber para dar tus primeros pasos en el Tradeo de Ultimate Team en FIFA 21. Compra y vende con tus monedas.

Actualizado a
Tradeo en FIFA 21: qué es, mejores jugadores y cómo conseguir más monedas en FUT

Para triunfar en FIFA 21 es vital conocer qué elementos necesitamos para sacar beneficios en el mercado de transferibles. El tradeo, como se le suele llamar, funciona de una manera sencilla. En esta pieza os contaremos cómo encontrar las cartas al mejor precio y cómo reportar beneficios moviendo jugadores.

El artículo forma parte de nuestra guía detallada, donde podrás echar un vistazo a los consejos que os hemos traído alrededor del planeta Ultimate Team. Hablamos de los mejores equipos de determinadas ligas, los mejores jugadores o cómo optimizar la lealtad.

Tradeo en FUT FIFA 21: búsqueda y venta

Tradear en FUT es una cuestión de saber manejar los filtros del mercado. Hay dos etapas: búsqueda y venta. En la primera se da cuando buscamos un jugador que fichar al menor precio posibles, mientras que la segunda ocurre a la hora de vender una carta con mejor suma de monedas posibles.

Hablaremos de la búsqueda. Para empezar, si buscamos un jugador debemos sabemos leer los precios reales de mercado. Muchos jugadores pasan de las pujas, ya que son globales y cuentan con el riesgo de perderla. Lo que haremos será centrarnos en el precio de Comprar Ya. En los filtros de búsqueda elegimos el jugador y pondremos como precio máximo el valor más bajo que hemos visto en una búsqueda normal.

Ampliar

Ponemos un ejemplo: Si Canales tiene un precio de Compra Ya de 1400 monedas, pondremos el filtro máximo a 1200. Buscaremos cada segundo hasta que aparezcan los resultados; si somos los más rápidos, nos haremos con él. Así con cualquier jugador. El mercado funciona al momento gracias a la cantidad de usuarios que compran y venden al día. Es una lucha encarnizada por cumplir tus metas.

Comprar Ya hará que compremos automáticamente ese jugador. Sin medias tintas. Lo compras, lo sumas a tu club y sigues tu camino. Pero, ¿qué hay que hacer cuando queremos vender? Debes conocer que FIFA 21 se queda con el 5% de la transacción, es decir, que si vendes un jugador por 100 monedas obtendrás 95 de la venta. Si buscas dinero rápido haz que el valor de Comprar Ya se encuentre 100 monedas del mínimo que hayas visto en el mercado.

Ampliar

Os recomendamos encarecidamente que hagáis movimientos en el mercado desde la aplicación para móviles o navegador de PC. Desde el juego es más lento, y desde otro dispositivo podrás estar atento a los cambios del mercado sin necesidad de abrir FIFA 21.

Cómo ganar monedas rápido tradeando en FIFA 21

Esta técnica no es recomendablesi vas corto de monedas. Hazlo en caso de que tengas un equipo formado y hayas recibido varias recompensas de Divisions Rivals. La manera más fácil de ganar monedas es elegir jugadores que sean propensos a venderse en esos momentos, ya sea por una jornada de Champions o su posible entrada en TOTW.

Para ello, compra un jugador al mínimo de Comprar Ya y luego sube el precio de venta entre 200 y 300 monedas. De esta forma ganarás más de 200 monedas en cuestión de minutos. Lo mejor es apuntar alto y mirar a jugadores que puedan llegar a ser extintos, cuyo precio se eleva muchísimo (como Militao al comienzo del juego).

Ampliar

Otra de las formas de conseguir monedas es arriesgar por la compra de cartas que varíen la media de forma dinámica. Las Promesas, por ejemplo, son una buena forma de aumentar nuestra economía. Diogo Jota es uno de los ejemplos claros de cuáles aumentan la tendencia económica.

Estate pendiente de las comunicaciones oficiales de EA Sports a través de Twitter, donde conocerás cuándo da comienzo los periodos promocionales del juego. ¿Juega el Real Madrid un partido de Champions? Arriésgate con algún jugador y quizá recibas su dorso del campeonato europeo.