FIFA 21
FUT FIFA 21: cómo conseguir lealtad rápidamente en Ultimate Team
La lealtad en FUT es un medidor que funciona en paralelo a la química. Conoce cómo conseguir más en FIFA 21 y qué trucos realizar para hacerlo.
Nuestra guía detallada de FIFA 21 os permite conocer en profundidad cada pesquisa alrededor de la nueva entrega del simulador de EA Sports. Desde sus mejores jugadores hasta qué revulsivos podemos contratar, cada pieza extiende vuestro conocimiento sobre el cuero digital, lo que aumenta tus probabilidades de lograr la victoria.
En esta pieza extenderemos en detalle qué opciones tenemos a nuestra disposición para aumentar la lealtad de los jugadores. Este elemento va más allá de la química per se; va unida a la llegada del jugador a nuestro club y con qué entrenador se encontrará. Todo es una cadena.
FIFA 21: cómo mejorar la lealtad
La lealtad de un jugador se divide en dos medidores en relación al club y al entrenador. Para ser leal a un entrenador, debes hacer coincidir al menos su nacionalidad o competición. Por ejemplo, si queremos meter a Rodrigo Moreno en un equipo copado por jugadores de LaLiga, el entrenador debe ser español, ya que presuponemos que su liga estará ligada al torneo doméstico.
Por otro lado, la familiaridad del club incidirá en su comportamiento dentro del terreno de juego. De nada sirve lograr química 10 si luego no se coordina con sus compañeros. Los jugadores adquiridos en el mercado de transferibles deberán pasar un plazo de 10 partidos disputados para llenar el medidor, mientras que los que vienen en los sobres lo tendrán completo.
Esos 10 partidos pueden ser de cualquier tipo, ya sea jugados en Squad Battles, Division Rivals o FUT Champions, tú eliges dónde y cómo hacerlo. En cualquier caso, debes tener presente que ese jugador no rendirá como debe, es decir, no explotará sus estadísticas. Si es un central, por ejemplo, fallará líneas de pase.
Desde aquí os recomendamos que el proceso de adaptación lo realicéis en Squad Battles. Aunque gastes 10 huecos de partidos semanales, si eres un jugador de Division Rivals apenas lo notarás. En los próximos ladillos os ofrecemos algunos trucos para hacer este proceso más ameno.
FIFA 21: truco para subir la lealtad rápido (solo en PS4)
Este método está pensado en exclusiva para la versión de PS4; si eres jugador de esa plataforma, puedes completar los siguientes pasos para lograr agilizar el trámite.
-
Vete a un partido de Squad Battles en cualquier dificultad. Inicia el partido y pulsa el botón options.
-
Una vez pausado el partido, pulsa el botón PS de tu DualShock 4 hasta que te lleve a la interfaz de la consola.
-
Entra en Ajustes y desplázate hasta el apartado Red.
-
Dentro de Red, pulsa en Probar conexión a internet. La consola iniciará un proceso en el que te indicará a qué velocidad va tu subida y descarga por internet.
-
Vuelve a FIFA 21. El partido se habrá terminado y el punto de lealtad habrá subido al casillero.
-
Repite el proceso 10 veces.
FIFA 21: truco para subir la lealtad en todas las plataformas
El siguiente método es un poco más rudimentario y os llevará más tiempo que el anterior.
-
Abrid un partido de Squad Battles en la dificultad mínima.
-
Cuando comience un partido, marca un gol.
-
Roba la pelota y dásela al portero en tu área.
-
Los rivales no irán a robar la pelota. Cuando comience la segunda partida, repite el proceso saltándote la parte del gol. Dásela de nuevo a tu portero y espera a que termine el partido.
Sabrás que tu lealtad se ha completado cuando el dorso del jugador permanezca verde en ambos iconos. Os recomendamos que lo hagáis con varios jugadores a la vez, ya que así ahorraréis tiempo y podréis también tener más huecos de Squad Battles en caso de que quieras mejorar tu posición en la clasificación semanal.