Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

PS5

PS Plus y PS Now tendrán “cosas interesantes” próximamente, asegura Jim Ryan

El CEO de PlayStation adelanta que preparan novedades para sus dos tipos de suscripción, aunque no especifica de qué se trata exactamente.

Actualizado a
PS Plus y PS Now tendrán “cosas interesantes” próximamente, asegura Jim Ryan

PS5 ya está a la venta en todo el mundo, aunque su disponibilidad es muy limitada. Hay más jugadores deseando hacerse con una PlayStation 5 que la oferta disponible en tiendas, una situación de la que es consciente la propia Sony. También es consciente de que la comunidad demanda cambios, mejoras, en tanto PS Plus como PS Now, de forma que pueda competir cara a cara con Xbox Game Pass. Jim Ryan, CEO de Sony Interactive Entertainment, asegura que hay “cosas interesantes” en camino.

Durante un encuentro con la revista GQ Magazine, Ryan ha dejado clara la importancia de ambas suscripciones en su negocio: “PS Now y PS Plus son muy importantes para nosotros a día de hoy”, comienza diciendo. “Este año nos hemos tenido que centrar en PlayStation 5 y sus juegos, pero eso no significa que no estemos pensando profundamente en nuestros servicios y descubriendo cosas interesantes que encontrarán su propio momento de atención”, asevera.

Sombras de Guerra y Hollow Knight (PS4 y PS5) y Bugsnax (solo en PS5) son los juegos de PS Plus para noviembre.
Ampliar
Sombras de Guerra y Hollow Knight (PS4 y PS5) y Bugsnax (solo en PS5) son los juegos de PS Plus para noviembre.

“Hay novedades en camino” para las suscripciones de PlayStation

Solo hace falta remontarse a unos días atrás, cuando el propio Jim Ryan declaraba en TASS que estaban preparando una respuesta al aclamado Xbox Game Pass de Microsoft. Ese día tampoco hubo suerte, puesto que al ser preguntado por si iban a crear una librería de juegos bajo demanda al estilo de la solución de Xbox, la respuesta fue breve y concisa: “Hay novedades en camino”.

Aunque todavía no sabemos de qué puede tratarse, una posible solución pasa por enriquecer el catálogo de PS Now —que permite reproducir juegos en streaming y descargar todos los de PS2 y PS4— o aglomerar en una única suscripción tanto PS Plus como PS Now, tal como hace la modalidad Ultimate de Xbox Game Pass con XGP y Xbox Live Gold. Pronto saldremos de dudas.

Mientras tanto, PS Plus, ofrece al menos 2 juegos de PlayStation 4 cada mes y uno de PS5 con una rotación que dependerá de lo que decida Sony; de ahora al mes de enero tendremos Bugsnax, mientras que en febrero llegará Destruction All-Stars. Por otro lado, quienes se hagan con una PS5 y estén suscritos a PS Plus recibirán acceso a PS Plus Collection, una colección de 20 grandes juegos de PS4 que se pueden jugar de forma retrocompatible en PlayStation 5; os contamos aquí todo.

PS5 y PS5 Digital Edition ya están disponibles en todo el mundo. Las reservas y la disponibilidad de unidades están completamente agotadas. En este artículo podéis consultar el estado de dichas reservas en las principales cadenas de tiendas de España.

Fuente | GQ Magazine