I'm Ready

Comparativa gráfica Spider-Man: Miles Morales | PS5 vs PS4 y PS4 Pro

Un nuevo vídeo pone frente a frente ambas versiones del título tanto en el aspecto gráfico como en el rendimiento, FPS y distancia de dibujado.

PS5 ya está disponible en España. Con una semana de espera, los jugadores europeos ya pueden hacerse con su nueva consola doméstica de Sony y empezar a agregar a su colección títulos exclusivos como Demon’s Souls o Marvel’s Spider-Man: Remasterizado. Otros, como Sackboy: Una aventura a lo grande y Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, tienen versión en PS4 y PlayStation 5, esta última con grandes mejoras. En el siguiente vídeo podemos comprobar el salto generacional.

Desde el canal de El Analista de Bits, que lleva estas últimas semanas aumentando el ritmo de vídeos comparativos entre versiones de juegos de la ya pasada y la nueva generación, se ponen frente a frente las ediciones de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales para PS4, el modelo PS4 Pro (más potente que la PlayStation 4 original y con capacidad de reproducir contenido en 4K) y PS5, donde la memoria SSD hace que nos olvidemos de los tiempos de carga.

Así mejora Marvel’s Spider-Man: Miles Morales de PS4 a PS5

Lo primero que puede llamar la atención es la distancia de dibujado en PS5, sobre todo si activamos el modo fidelidad (4K a 30 FPS) para disfrutar del Ray Tracing, trazado de rayos en tiempo real. El otro modo, a resolución 4K dinámicos con 60 FPS estables, es el único de todas las versiones y configuraciones que permite disfrutar de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales a 60 fotogramas por segundo, garantizando así una fluidez en las imágenes imposible en PS4 y PS4 Pro.

La iluminación, las texturas y el audio (que podemos apreciar con dispositivos como el Pulse 3D de Sony para exprimir las capacidades del Audio 3D Tempest) mejoran respecto a lo que podemos experimentar en PlayStation 4. En cualquier caso, cabe decir que el título de Insomniac Games en PS4 es uno de los más vistosos de este año para la consola, lo que invita a pensar que no se han escatimado recursos en hacer esta versión, sino que es verdaderamente la que se tomó como base para mejorar más adelante en PS5.

Todos los jugadores que compren Marvel’s Spider-Man: Miles Morales en PlayStation 4 podrán descargar totalmente gratis la versión de PS5 y transferir fácilmente sus progresos y datos de guardado. Es válido tanto en formato físico como en digital. Podéis consultar aquí dónde reservar PS5 así como nuestro análisis de la consola.

Fuente | El Analista de Bits

Marvel's Spider-Man: Miles Morales

Marvel's Spider-Man: Miles Morales es una aventura de acción a cargo de Insomniac Games y PlayStation Studios para PlayStation 4 y PlayStation 5, que sigue con la historia del título original de PlayStation 4 con nuevos contenidos protagonizados por Miles Morales. En la última aventura del universo de Spider-Man de Marvel, el adolescente Miles Morales se adapta a su nuevo barrio al tiempo que sigue los pasos de Peter Parker, su mentor, y se convierte en un nuevo Spider-Man. Pero cuando una feroz lucha de poderes amenaza con destruir su nuevo hogar, el aspirante a héroe se da cuenta de que un gran poder debe conllevar una gran responsabilidad. Para salvar la Nueva York de Marvel, Miles debe tomar el relevo de Spider-Man y estar a la altura.

Marvel's Spider-Man: Miles Morales