Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Saldrá en 2021

God of War Ragnarok, ¿habrá versión en PS4? El CEO de PlayStation descarta responder

Jim Ryan ni confirma ni desmiente que God of War Ragnarok vaya a ver la luz en la ya veterana consola de Sony, PS4, o si será exclusivo de PS5.

Actualizado a
God of War Ragnarok, ¿habrá versión en PS4? El CEO de PlayStation descarta responder

PS5 ya está disponible en muchos países del mundo, mientras que en Europa (España incluida) lo hará este jueves 19 de noviembre. Mientras que Demon’s Souls y Marvel’s Spider-Man: Remasterizado son exclusivos de PlayStation 5, otros como Marvel’s Spider-Man: Miles Morales o Sackboy: Una aventura a lo grande tienen también una versión para PS4. Ahora bien, ¿qué pasará con God of War Ragnarok? Sony prefiere no dar una respuesta.

Jim Ryan, CEO de PlayStation, ha mantenido un encuentro con el medio The Telegraph para responder a esta y muchas otras cuestiones. El anuncio de una nueva iteración de la serie God of War pilló a muchos usuarios por sorpresa al indicarse que llegará al mercado en 2021, solo tres años después de la célebre obra de PS4. Teniendo en cuenta que Horizon Forbidden West (Guerrilla Games) saldrá en la segunda mitad de 2021 en PS4 y PS5 con ha tenido un intervalo de cuatro años respecto a la obra original, ¿será God of War Ragnarok también un videojuego intergeneracional?

“Lo siento, no tengo nada que decir sobre esto hoy”, responde Ryan.

God of War (2018) fue considerado GOTY en los The Game Awards; uno de los mejor valorados de la generación.
Ampliar
God of War (2018) fue considerado GOTY en los The Game Awards; uno de los mejor valorados de la generación.

Qué sabemos y qué no sobre God of War Ragnarok

La realidad, de acuerdo con la página web oficial de PlayStation, es que esta nueva entrega se define como un “nuevo juego de God of War” desarrollado por Santa Monica Studio, de PlayStation Studios. No han trascendido detalles sobre si será God of War 2, si será un título standalone al estilo Uncharted: The Lost Legacy o Marvel’s Spider-Man: Miles Morales ni nada por el estilo. Solo tenemos un logo, un subtítulo tentativo (Ragnarok), una plataforma y una fecha: PS5 en 2021.

El mas reciente tráiler publicado este mes de octubre con los próximos lanzamientos exclusivos de PS5 arroja algo de luz sobre la fecha aproximada de salida de oras como Ratchet & Clank: Rift Apart, Gran Turismo 7 y Returnal (primera mitad de 2021 solo en PS5) o Horizon Forbidden West, secuela del celebrado Horizon Zero Dawn, en algún momento de la segunda mitad del próximo año en tanto PS4 como PS5.

Próximamente sabremos más detalles sobre el esperado God of War Ragnarok, por ahora exclusivo de PS5.

Fuentes | The Telegraph; PlayStation Blog

God of War Ragnarok

  • PS4
  • PS5
  • Aventura
  • Acción

God of War Ragnarok es una aventura de acción a cargo de Sony Santa Monica y PlayStation Studios para PlayStation 4 y PlayStation 5 que sigue con las aventuras de Kratos tras su anterior entrega. Juntos, Kratos y Atreus se adentran en los nueve reinos en busca de respuestas mientras las fuerzas de Asgard se preparan para la guerra. A lo largo de su aventura, explorarán paisajes mitológicos increíbles, reunirán aliados de los nueve reinos y se enfrentarán a imponentes enemigos con aspecto de monstruos y dioses nórdicos.

Carátula de God of War Ragnarok
9.5