Confirma 343i

Halo Infinite no estará en The Game Awards 2020; habrá grandes novedades pronto

343 Industries confirma que el juego no se mostrará en TGA 2020, pero tendremos información de “alto nivel” en las próximas semanas.

Halo Infinite no ofrecerá novedades durante la gala de The Game Awards 2020 que tendrá lugar este mes de diciembre. 343 Industries ha confirmado en un encuentro digital con los usuarios a través de Reddit que el juego se perderá esta celebración anual, pero eso no significa que nos vayamos a quedar sin novedades de tan esperado título para antes de que termine el año: tendremos información de peso en las próximas semanas.

“No tenemos nada planeado para los Game Awards”, comienza diciendo un empleado de 343 (verificado en el hilo oficial de Halo) en respuesta a un usuario. “Pero esperamos ofrecer al menos una novedad de alto nivel en las próximas semanas, así que podremos recomenzar nuestro viaje juntos después de las Navidades”. El mensaje insinúa, no obstante, que esa información se hará de rogar hasta el mes de enero de 2021, pero no lo han dicho con esas palabras y, por ello, quedamos a la espera de una concreción mayor.

Halo: Infinite
Halo Infinite es el videojuego más esperado de Xbox Series X|S; saldrá en algún momento de 2021.

“Sé que es duro tener que esperar, pero el equipo va a depositar todo su tiempo extra y queremos asegurarnos de dar lo mejor de nosotros mismos de ahora en adelante, con transparencia y diálogo en el camino”, añade, invitando a los fieles seguidores de Halo a que se suban al tren, metafóricamente, una vez más.

Halo Infinite saldrá en 2021 cuando esté terminado; no se retrasará a 2022

En reciente encuentro con GameSpot, el jefe de Xbox, Phil Spencer ha reconocido que no fue una idea acertada mostrar en ese estado Halo Infinite durante el evento Xbox Games Showcase del pasado mes de julio; de hecho, lo ha calificado como “un error”. La confianza depositada por el directivo hacia el equipo de 343 Industries es total, no obstante, y está seguro que la obra colmará las expectativas de los aficionados a la serie más prolífica del universo Xbox junto a Gears of War.

Halo Infinite se lanzará en 2021, no en 2022, por mucho que hayan existido voces insinuando esa posibilidad. También han desmentido una cancelación hipotética de la versión de Xbox One de este título, que saldrá en Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Por último, cabe destacar que Pihl Spencer no descarta que se lance la campaña y el modo multijugador (que confirmó su naturaleza free to play) por separado.

Fuente | Reddit (343 Industries)

Halo Infinite

Halo Infinite, desarrollado por 343 Industries y editado por Xbox Studios para PC, Xbox One y Xbox Series, es la sexta entrega de la saga principal de acción en primera persona Halo, la que promete ser la aventura más grande del Jefe Maestro. Halo Infinite continúa la historia de Halo 5: Guardians y dirige a la franquicia hacia direcciones ambiciosas e inesperadas, impulsada por el nuevo motor Slipspace.

Halo Infinite