Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Mejoras de salida

Genshin Impact confirma 60 FPS en PS5; disponible de lanzamiento

El popular juego gratuito free to play de MiHoYo debutará con la nueva consola de Sony garantizando tiempos de carga reducidos y mejores gráficos.

Actualizado a
Genshin Impact confirma 60 FPS en PS5; disponible de lanzamiento

Genshin Impact no se perderá el lanzamiento de PS5 este 12 de noviembre. La consola de Sony, que prepara su desembargo en multitud de países este jueves (19 de noviembre en Europa, España incluida), estará acompañada por una larga lista de juegos gratuitos, la mayoría bajo un modelo de negocio free to play, con el aliciente de aprovechar de una forma u otra las ventajas de este hardware de nueva generación. En el caso del popular juego de MiHoYo, con 60 fotogramas por segundo.

Genshin Impact: tiempos de carga reducidos, 60 FPS y mejores gráficos en PS5

Tal como han confirmado a través de una publicación en PlayStation Blog: “Estará disponible una actualización con motivo del lanzamiento de la versión 1.1, que ofrece 60 FPS en la jugabilidad así como otras grandes características ya incorporadas en la versión de PS4”, dicen.

Gracias a la retrocompatibilidad de PS5 con PS4, que garantiza que podamos jugar al 99% de los más de 4000 títulos de esta última, Genshin Impact estará en esa lista y permitirá continuar con nuestros progresos justo donde lo dejamos, aunque en PlayStation 5 los tiempos de carga quedarán muy reducidos y el apartado técnico gratamente mejorado.

Ampliar

Dicha versión, la 1.1, está ya a disposición de los jugadores, que incorpora nuevos personajes, actividades, contenidos y horas de juego para seguir exprimiendo este JRPG de aventura con combate de acción y recolección de materiales. En nuestra sección de actualidad podéis encontrar todas las novedades de estos últimos parches.

Genshin Impact, que se ha consolidado como un auténtico éxito en tan solo unas semanas, está ya disponible en PS4, PC, iOS y Android. Os explicamos cómo descargarlo gratis (free to play) en este artículo. Próximamente se lanzará una versión para Nintendo Switch, actualmente en desarrollo; mientras que en PS5 tendremos que esperar hasta el lanzamiento de la consola.

Fuente | PlayStation Blog

Genshin Impact

  • AND
  • PS4
  • NSW
  • PS5
  • PC
  • IPH
  • IPD
  • RPG
  • Acción

Genshin Impact es un RPG de acción a cargo de miHoYo para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Switch y dispositivos iOS y Android en el que debemos descubrir los secretos del mundo mágico de Teyvat. Tu familiar y tú habéis viajado hasta Teyvat desde otro mundo. Separados al llegar y sin forma de salir, te decides a buscar respuestas de los Siete, los dioses de cada elemento. Junto a Paimon, una bondadosa espíritu guía, tu misión te llevará a través de hermosos bosques, ajetreadas ciudades y traicioneras mazmorras.

Carátula de Genshin Impact
8